Nuestros sitios
Compartir

Las cinco mejores camionetas para mamás

Por: Redacción AutoBild 18 Dic 2019
Gracias a su espacio, diseño y sistemas de seguridad, estas SUV´s y mini vans son perfectas para viajar en familia.

					Las cinco mejores camionetas para mamás

El 10 de Mayo es el día en el cual festejamos a todas las madres de México. Y sabemos perfectamente que un vehículo preferido por las mamás es definitivamente una camioneta, mejor conocidas como mini vans y suvs. Esta clase de vehículos son elegidos por su gran espacio tanto de carga como para pasajeros, sin olvidar la seguridad que les brinda un vehículo de esas dimensiones. Por eso seleccionamos las 5 mejores camionetas para mamás que cubren al 100% sus necesidades.

camioneta gmc terrain para mama

Los 10 superdeportivos más rápidos y caros del mundo

GMC Terrain

Esta camioneta de GMC es la ideal para aquellas mamás que buscan un auto con fuerza y aguante. Pero que además se encuentre conectada las 24 horas los 7 días de la semana. Además, Para optimizar el espacio interior, la marca sustituyo la palanca de velocidades por botones de control de cambio eléctrico. Sin duda, una camioneta perfecta para la mamá aventurera.

Este video te puede interesar

camioneta honda cr-v

Honda CR-V

La marca y en especial esta SUV es sinónimo de seguridad, tradición y espacio, características que toda mamá busca en su nuevo automóvil. La camioneta CR-V de Honda es eso y más ya que brinda tecnología en equipamiento y amenidades que harán la experiencia más fácil como la apertura de cajuela usando el pie. Además de los sistemas de seguridad como manejo seguro y cámara Lane Watch especial para estacionarse o cambiar de carril. Sin duda, una de las mejores camionetas para mamás que cubre todas las necesidades de espacio, seguridad y diseño.

nueva kia sorento suv para mamas

Kia Sorento

Es conocido que los coreanos hacen las cosas bien a la primera y con la camioneta Kia Sorento no se podían quedar atrás. Funcional y excelente diseño, beneficios que brinda para las mamás primerizas. La SUV coreana tiene el premio Top Safety Pick Plus en Estados Unidos gracias a su seguridad en un accidente. Sin olvidar las amenidades especiales como calefacción y ventilación, espacio para hasta 7 pasajeros y asistencia tecnológica en el camino.

mejores camionetas para mamás seat ateca

SEAT Ateca

Sin duda la camioneta más actualizada del momento, gracias a su diseño innovador de SEAT y los sistemas de seguridad perfectos para cuidar a toda la familia. La camioneta es perfecta para enfrentar el día a día con confianza y estilo. El interior ha sido diseñado para olvidarse de la rutina y vivir una experiencia única.

Los 5 autos que gastan menos gasolina

nueva suv mazda

Mazda CX-9

“Lujo, rendimiento e innovación”, son palabras que definen a la perfección esta camioneta de Mazda. Destaca ya que posee la tecnología SKYACTIV que ayuda a mejorar el rendimiento de la gasolina. Además de contar con un sistema de sonido Premium para aquellas mamás que gustan de escuchar música mientras conducen.

¿Cuál de las mejores camionetas para mamás te gustaría tener?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?