Actualidad Pruebas de manejo

Las mejores fotos de mascotas al volante (Parte 50)

No te pierdas nuestra selección de imágenes de mascotas al volante.

Escrito por: Luis Arteaga

Hoy es el día de sentir toda la ternura posible en Internet, con la selección de imágenes de mascotas al volante que tenemos para ustedes.

No debemos olvidar que nuestros compañeros de vida siempre estarán dispuestos a brindarnos su compañía y eso también aplica para los viajes en auto.

Además, ver a nuestro perrito tomando el asiento del conductor e incluso poner las patitas en el volante, siempre será motivo para inmortalizar la imagen por medio de una foto.

Ese tipo de imágenes siempre serán bienvenidas en las redes sociales y ahora también en esta sección donde rescataremos las mejores para mostrárselas a ustedes.

Este video te puede interesar

Es por ello que aquí presentamos una serie de imágenes de mascotas al volante acompañando a sus dueños.

Disfruta esta nueva entrega de imágenes de mascotas al volante:

“Nada más que saque mi licencia, voy a poder alcanzar a los autos que persigo”

Este amigo ya descubrió la manera de alcanzar a los autos que persigue cuando pasan frente a su casa y tiene un plan para alcanzarlos.

“-Dime desconfiado, pero creo que ya nos perdimos.

–¡Fue tu culpa! Me quitaste el waze para poner tu perreo intenso.”

Este par decidió salir a la aventura, pero al parecer un desacuerdo logístico los llevó por el rumbo equivocado, ahora deberán encontrar el camino con su nariz.

“-¿Por qué ella maneja y yo voy en la parte de atrás?

–Porque la mordida que te pidió el policía era dinero, ¡no con los dientes!”

Si un mal oficial de tránsito les pide una “mordida” no se la den y menos de la forma tan literal en que este amigo procedió.

“¡Hola Mike!, ¿sí podía venir también a la cita, verdad?”

Algunos perritos son bastante celosos y no dejan que sus dueñas salgan con cualquier persona. Hay quien dice que pueden detectar las malas intenciones.

“¿Dios?, soy yo de nuevo…”

Este amiguito parece que sacó el auto sin permiso y ahora está en problemas, aunque trata de disimular, se nota que la culpa en sus ojitos.

Notas relacionadas