Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Las palancas de velocidades más impactantes y bellas del mundo

Por: Alfredo Guzmán 26 Ago 2020
Descubre en esta galería las 10 palancas de velocidades de autos más bonitas e impactantes de la industria automotriz.

						Las palancas de velocidades más impactantes y bellas del mundo

Los autos por completo son una verdadera obra de arte pero si se examina cada elementos se puede descubrir bellezas ocultas. Por ello ahora decidimos enlistar las palancas de velocidades más impactantes y bellas del mundo.

Las 15 motocicletas más extremas e impactantes del mundo

Pagani Huayra

El coche destaca por ser extravagante, exótico y lujoso. Y el interior no podía quedarse atrás y la palanca de cambios es una verdadera obra de arte. La palanca de velocidades del Pagani Huayra está fabricada en aluminio y se compone de 67 piezas que ensambladas crean esta obra.

Este video te puede interesar

pagani huayra palanca de velocidades

Porsche Carrera GT

El coche cuenta con una palanca fabricada en madera abedul y fresno que destaca por su diseño deportivo y elegante inspirado en las carreras. Impresiona el diseño que combina a la perfección con el interior del Porsche Carrera GT.

palanca de velocidades porsche

Audi R8

No por nada este auto deportivo tiene grandes apariciones en el cine, ya que posee uno de los interiores más impactantes de la industria. Esta coche en su primera generación se ofrecía en una caja automática R-Tronic de seis velocidades. Y su palanca de velocidades es de las más bellas del mundo.

Conoce los 10 autos clásicos más bellos de la historia

audi r8 interiores

Volkswagen Golf GTI

Luego de saber que el coche de Volkswagen está inspirado con el deporte Golf, resulta lógico que el primer GTI tendría una palanca en forma de pelota de Golf. Lo mejor es que este singular elemento visual ha sido retomado en varias ocasiones.

golf gti palanca de velocidades

Ferrari California

Inspirado en los antiguos monoplazas de la Fórmula 1, Ferrari lanzó una palanca especial para su coche California. El accesorios es un pomo esférico fabricado en aluminio cepillado con rejilla y la deportividad característica de Ferrari.

Los autos de los futbolistas más famosos del mundial

ferrari california palanca

Mercedes-Benz SLR McLaren

Además de ser un auto con un monstruoso diseño, en su interior posee una de las palancas de velocidades más impactantes. Este accesorio integra el botón de arranque en el pomo, la cual se accede cuando se levanta la tapa al estilo de un avión de combate.

Mercedes-Benz SLR McLaren palcande velocidades

Spyker C8

Todos sabemos que el diseño del Spyker está inspirado en la aeronáutica y cada detalle se ve reflejado en su extravagante diseño. Especialmente en su palanca de velocidades que se monta sobre una barra que recorre el habitáculo.

Spyker C8

Ford Mustang Shelby GT500

¡Impresionante y exótica! Así es la palanca del Shelby GT500 compuesta por una bola blanca con dos franjas que recorren todo el diseño.

palanca de velocidades ford mustang

Dodge Challenger

El diseño más especial de este coche musculoso es el Hurst Pistol Grip, una palanca de velocidades que se montó en los clásicos de Chrysler allá por los 70’s. El diseño se inspira en la empuñadura de una pistola.

dodge challenger palanca

Volvo S90

La encargada de fabricar esta palanca de velocidades es la compañía Orrefors, dedicada en los objetos de cristal de lujo. Este accesorio añade un toque elegante y sin duda, puede catalogarse como una joya automotriz.

volvo s90 palanca de velocidades

Para ti ¿Cuál de estas palancas de velocidades más impactantes te gusta más?

Estas son las 7 camionetas más caras e impactantes del mundo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!