Nuestros sitios
Compartir

Así es como puedes armar un Lexus LFA en casa

Por: Luis Arteaga 16 Dic 2020
Lexus lanzó unas plantillas para poder armar un Lexus LFA a escala.

					Así es como puedes armar un Lexus LFA en casa

Ahora que es tiempo de quedarse en casa llega el momento de elegir actividades que nos puedan dar horas de entretenimiento y Lexus ha colaborado en ello.

Lexus dice adiós a los espejos laterales

La marca de autos de lujo de Toyota liberó una plantillas que pueden imprimirse para armar un modelo a escala del Lexus LFA.

Este video te puede interesar

Lexus

Esto tiene que ver con la celebración del décimo aniversario de uno de los deportivos que más han llamado la atención en tiempos recientes.

Lexus en Reino Unido puso a disposición del público las plantillas que se pueden imprimir para armar este modelo a escala.

También están disponibles las instrucciones, aunque sabemos que a los mexicanos nos gusta resolver esta clase cosas sin ayuda, no está de más tenerlas a la mano.

Lexus

Lexus tiene fuertes vínculos con la artesanía de papel y utiliza el arte del origami para identificar posibles maestros artesanos de takumi para sus fábricas.

Los candidatos tienen el desafío de doblar un gato de origami en menos de 90 segundos usando su mano no dominante.

Un poco de historia sobre el Lexus LFA

El Lexus LFA se presentó en 2010 y estuvo en producción solo un par de años pues en 2012 se frenó su fabricación.

Debido a eso solamente 500 unidades salieron de las líneas de producción de este extraordinario deportivo que se movía con un poderoso V10.

Este motor naturalmente aspirado de 4.8 litros le daba la posibilidad de entregar una potencia de hasta 552 caballos de fuerza y 354 lb-pie de torque.

El Lexus LFA es uno de los deportivos más sorprendentes de nuestro siglo, un verdadero bólido que produce uno de los sonidos más característicos de toda la industria.

Se trata de un auto que marcó un momento histórico por sus avances tecnológicos y hasta la fecha su valor no deja de subir.

La marca de lujo Lexus al fin en nuestro país

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?