Nuestros sitios
Compartir

Lincoln lanzará la Aviator Pink Label Edition

Por: Luis Arteaga 05 Oct 2021
Lincoln llevará a cabo distintas acciones para apoyar a Fundación ALMA durante todo el mes de octubre en el marco del día mundial de la lucha contra el cáncer de mama.

					Lincoln lanzará la Aviator Pink Label Edition

Lincoln llevará a cabo distintas acciones para apoyar a Fundación ALMA durante todo el mes de octubre en el marco del día mundial de la lucha contra el cáncer de mama.

Lincoln ofrece Edición Monocromática en sus SUV

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada 30 segundos en algún lugar del mundo se detecta un nuevo caso cáncer de mama.

Este video te puede interesar

Se trata de una enfermedad que continúa siendo la primera causa de muerte a nivel mundial en mujeres.

En este contexto, la detección temprana, aunado a los cuidados necesarios, aumentan las posibilidades de erradicar la enfermad del cuerpo.

Lincoln, consciente de este problema, contribuye a la lucha contra esta enfermedad mediante la campaña Lincoln Pink Label.

La cual consistirá en generar acciones que cambien vidas.

En búsqueda de aliados, concientización y bajo un firme compromiso con los mexicanos, la marca llevará a cabo distintas acciones para apoyar a Fundación ALMA.

Un grupo de médicos especialistas en reconstrucción mamaria que otorgan su apoyo en toda la república mexicana.

Lincoln Pink Label es el distintivo con el que cada año la marca apoya la lucha contra el cáncer de mama.

Descubre las iniciativas que se llevarán a cabo durante el mes de octubre, ayudando a que más mujeres tengan la oportunidad de seguir viviendo plenamente:

Aviator Pink Label, una edición muy especial

Una nueva, increíble y única Lincoln Aviator, con sus ya conocidos elementos insignia que reflejan su exclusividad con un diseño que acentúa la influencia aeroespacial.

Ahora contará con detalles en la parrilla frontal, tapones de las llantas e insignias laterales en color Rose Gold.

Al ser un modelo único, diferente y que no se podrá volver a adquirir en el mercado ya que conmemora a esta lucha contra el cáncer de mama.

Aviator Pink Label solamente podrá ser adquirida a través de la subasta virtual que ofrecerá Morton, casa de subastas con gran presencia internacional y colecciones exclusivas.

Esto será el próximo jueves 14 de octubre de 2021 a las 8:00 p.m. por medio de un streaming en vivo donde se unirán todas las Boutiques Lincoln participantes.

Las personas interesadas podrán acercarse a la Boutique Lincoln participante de su preferencia, y ser parte de este evento.

El cual cumple con todas las normas de seguridad, pues para Lincoln las personas son lo más importantes.

La dinámica ofrecerá a los interesados un precio base de 1,499,900 pesos, para aquellos que deseen una Lincoln única e inigualable en su vida.

Además de adquirir una Lincoln edición única, el cliente se podrá llevar por cortesía de Ford Insure el seguro de daños por el primer año para Aviator Pink Label, así como  un exclusivo reloj Montblanc.

Servicio y mantenimiento con causa

Los clientes Lincoln que acudan al taller de servicio durante este mes, serán parte de esta gran iniciativa.

Y es que por cada servicio de mantenimiento que se realice durante el mes de octubre a todos los vehículos.

Los distribuidores Lincoln donarán un porcentaje del costo, que será destinado a la misma iniciativa.

Lincoln se viste de color esperanza, y esto se podrá apreciar en todas las boutiques Lincoln de la Ciudad de México y en distintas partes del país con la iluminación emblemática en color rosa.

Todo lo donado bajo la campaña Pink Label será destinado a apoyar a mujeres en su tratamiento de reconstrucción mamaria.

Lincoln reconocida por satisfacción al cliente

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?