Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

La nueva Lincoln Nautilus 2021 llega con un diseño único

Por: Redacción AutoBild 20 Nov 2020
La Lincoln Nautilus 2021 debuta con un nuevo diseño interior y tecnologías que elevan el nivel.

						La nueva Lincoln Nautilus 2021 llega con un diseño único

La nueva Lincoln Nautilus 2021 hace su debut a nivel mundial con un nuevo interior que crea una sensación de calma, y con tecnología de punta mostrando lo mejor del diseño característico de la marca.

Lincoln pone estaciones de carga gratuitas en México

Inspirada en el horizonte, la Nautilus llega con un diseño interior que ofrece el santuario que los clientes de la marca han llegado a amar en otros modelos como Navigator, Aviator y Corsair.

Este video te puede interesar

La suave conducción y manejo de Nautilus mejoran el rendimiento sin esfuerzo de la SUV de tamaño mediano, mientras que las tecnologías intuitivas aportan nuevos niveles de simplicidad y conectividad.

Lincoln Nautilus 2021 estrena el nuevo sistema SYNC 4 en una impresionante pantalla de 13.2 pulgadas.

Las ventas de SUV en Lincoln registraron grandes ganancias en el tercer trimestre de este año, con un aumento del 5.8 por ciento alcanzando 22,591 vehículos en América del Norte.

Lincoln Nautilus

En el caso del mercado de lujo en China está experimentando una fuerte recuperación, ofreciendo cinco meses consecutivos de aumentos año tras año.

La Nautilus será el tercer vehículo de producción local de Lincoln en China para su mercado.

Más detalles de la Lincoln Nautilus

La cabina de la nueva Lincoln Nautilus refleja una vista clásica del horizonte, su diseño interior proporciona un ambiente de calma, el mismo que la marca tiene en su ADN.

Con colores y materiales sofisticados se complementa el diseño de la nueva Lincoln Nautilus, con dos nuevos colores interiores que ofrecen opciones elegantes.

El color Arena, una nueva familia de colores para todo el portafolio reúne diversos tonos neutros con contrastes de color que varían de la luz a la oscuridad.

Lincoln Nautilus Interior

El color Negro/Avellana cuenta con detalles en los asientos, puertas y descansabrazos y los tonos marrones de lujo armonizan con contrastes negros, acabados de madera real y detalles cromados brillantes.

En el exterior, Lincoln Nautilus presenta un diseño frontal más pulido y refinado, con la siguiente gama de colores exteriores:

Mocha, Blanco, Cobalto, Cereza, Perla, Plata, Tinto, Obsidiana, Grafito, Esmeralda y Capri.

La versión 2.7L AWD de Lincoln Nautilus ofrecerá el paquete monocromático opcional en los colores Obsidiana y Grafito.

Con un nuevo concepto de Constelación, exclusivo de Lincoln, inspirado en el cielo nocturno, el nuevo SYNC 4 reúne tonos azules con hermosos toques de naranja para imitar el horizonte.

Además, combinando el reconocimiento de voz conversacional con la búsqueda en Internet, los clientes pueden buscar la información más reciente utilizando su voz natural.

Este nuevo sistema también permite actualizaciones seguras e inalámbricas para llevar las últimas tecnologías y mejoras a SYNC 4.

También se podrá hacer uso de Apple Car Play y Android Auto sin la necesidad de usar cables.

Lincoln Nautilus exterior

Un motor potente y de suava manejo

Con un motor V6 de 2.7 litros, Lincoln Nautilus es una mezcla de potencia y refinamiento, ofreciendo 335 caballos de fuerza y 380 lb-pie .

El motor cuatro cilindros turbo cargado de 2.0 litros, cuenta con 250 caballos de fuerza y 280 libras-pie de torque.

Ambos motores incluyen el sistema Auto Start-Stop y una transmisión de 8 velocidades para una aceleración suave y una experiencia de conducción sin esfuerzo.

El equipamiento de seguridad es sobresaliente

La nueva Lincoln Nautilus viene de serie con Lincoln Co-Pilot360 Plus, que cuenta con una cámara de 360 grados con lavador trasero.

También cuenta con asistencia Pre-Colisión frontal con detección de peatones, control de crucero adaptativo con tecnología Stop & Go y ajuste de carril.

Sistema de información de punto ciego y alerta de tráfico transversal, luces altas de encendido y apagado automático.

Además de sistema de mitigación de colisión con sensor y alerta de distancia, sistema de dirección de volante anti colisión.

Asistencia de frenado de emergencia, asistencia automatizada de estacionamiento Plus y sistema de frenado post-colisión.

La Nautilus continuará siendo construida en Oakville, Ontario para Norteamérica y llegará a los pisos de venta Lincoln en el primer cuarto del 2021.

#LincolnPinkLabel contra el cáncer de mama

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!