Nuestros sitios
Compartir

Lincoln ofrece Edición Monocromática en sus SUV

Por: Luis Arteaga 14 Sep 2021
Lincoln anuncia la llegada de la edición monocromática disponible en todo el portafolio de SUV.

					Lincoln ofrece Edición Monocromática en sus SUV

Lincoln anuncia la llegada de la edición monocromática disponible en todo el portafolio de SUVs de la marca: Navigator, Nautilus, Aviator y Corsair.

Lincoln Navigator 2022 con diseño mejorado y tecnología

El blanco y negro son colores que se adaptan a todos los estilos y personalidades, tanto a los más modernos como a los más conservadores.

Este video te puede interesar

Contrastes entre luz y oscuridad, funcionalidad y elegancia que nunca pasan de moda.

Inicialmente esta edición llegó al país en el modelo insignia, Lincoln Navigator, posteriormente se sumó Nautilus.

En esta ocasión llega la edición monocromática para Aviator y Corsair, conservando la esencia de cada vehículo con un toque minimalista, expresivo y espectacular.

De acuerdo con la psicología del color, por un lado se encuentra el negro que representa la fuerza y la estabilidad.

En la cultura occidental tiene distintas connotaciones como la nobleza, la sofisticación y la elegancia.

Por su parte, el blanco representa la esperanza hacia el futuro, un comienzo fresco, inocencia y pureza.

El blanco ha sido el color tradicional desde la era Victoriana, siendo considerado en muchas culturas como el color que representa una eternidad alegre.

Para Lincoln, el blanco es significado de confianza, elegancia pura y luminosidad, la cual está presente en la cálida bienvenida que las SUV de la marca ofrecen a sus usuarios.

Mientras que el color negro, históricamente relacionado con elementos de prestigio superior, captura las miradas en su particular aplicación dentro de los vehículos de la marca.

Ofreciendo sobriedad, sofisticación y fuerza, en un sincretismo perfecto entre belleza y autoridad.

Navigator, la SUV más grande de la familia cuenta con los colores Blanco y Obsidiana, manteniendo el equipamiento que ya tiene la versión Reserve.

Además de incluir sus espectaculares rines negros de 22 pulgadas, conservando la parrilla, espejos laterales y molduras al color de la carrocería.

Lincoln Nautilus

La SUV de tamaño mediano capaz de ofrecer un manejo potente y un conjunto de tecnologías avanzadas en colores Obsidiana y Grafito.

Además, en esta edición monocromática el color negro se puede apreciar en los rines de 20 pulgadas, mientras que la parrilla, espejos laterales y molduras, están al color de la carrocería.

Esta edición ya está disponible exclusivamente en la versión Reserve V6 2.7L AWD (All Wheel Drive).

Lincoln Aviator

El vehículo que combina los conceptos de grandeza y elegancia, con detalles cuidadosamente pensados y tecnología sobresaliente se tiñe de colores Blanco, Grafito y Obsidiana, solamente en la versión Reserve.

Entre los cambios principales se encuentran sus rines negros de 22 pulgadas, parrilla, espejos laterales y molduras al color de la carrocería, adicional a todo el equipamiento que ya cuenta dicha versión.

Lincoln Corsair

La estética SUV que está inspirada en la belleza y movimiento humano, tendrá el paquete monocromático en la versión Reserve 2.0L FWD y el cliente podrá elegir entre los colores Obsidiana, Blanco y Grafito.

Asimismo, esta edición incluirá exclusivos rines de 20 pulgadas en color negro, parrilla, espejos laterales y molduras al color de la carrocería.

Las ediciones monocromáticas estarán disponibles en las distintas boutiques Lincoln de México.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?