Nuestros sitios
Compartir

Lincoln presentó el nuevo Star Concept

Por: Luis Arteaga 21 Abr 2022
La Lincoln Star Concept hace su debut global.

					Lincoln presentó el nuevo Star Concept

Con una estilizada y aerodinámica silueta, así como una experiencia conectada en cabina, Lincoln Star Concept hace su debut global.

La nueva Lincoln Navigator 2022 está en México

Ofreciendo así una mirada al lenguaje de diseño de Lincoln para sus próximos vehículos eléctricos en un futuro cercano.

Este video te puede interesar

Tanto en el interior como en el exterior, Lincoln Star Concept introduce un nuevo lenguaje de diseño con los principios clave:

Cálido, humano y personalizado, todos en su máxima expresión.

Estos principios guiarán el diseño del futuro, y para mediados de la década, la marca planea el lanzamiento de tres vehículos nuevos eléctricos.

Lo cual implica que más de la mitad del volumen de la marca será de vehículos cero emisiones y añadirá un cuarto automóvil para 2026.

Lincoln presentó el nuevo Star Concept 0

A medida que Lincoln avanza hacia un futuro electrificado, está igualmente enfocado en mantener vigente su portafolio actual y en introducir a nuevos clientes a la marca.

La marca registró sus mejores cifras de ventas anuales a nivel global en 21 años, un incremento del 7% con respecto a 2021.

Y planea mantener ese ímpetu con los recientes lanzamientos del nuevo Zephyr en China y la nueva Navigator en Norteamérica.

La Estrella que guía a Lincoln

Tanto dentro como fuera del camino, detalles de diseño pensados cuidadosamente, experiencias conectadas y soluciones astutas.

Con esto se crea el máximo santuario para los clientes con Star Concept, al mismo tiempo que se logra una estética más moderna e inteligente con características intuitivas.

Como una mirada hacia la evolución del lenguaje de diseño de Lincoln, la silueta de una SUV estilizada y dinámica es expandida para crear un impactante efecto dinámico.

Ya sea cuando el vehículo se encuentra estacionado o en movimiento, la Star Concept utiliza diseño, iluminación, pantallas, aromas y sonidos.

Eso con la intención de crear una experiencia inmersiva para los clientes.

Lincoln presentó el nuevo Star Concept

Tecnología inteligente que incrementa el confort, la productividad y brinda entretenimiento está distribuida a lo largo del vehículo para recuperar el romance de viajar con Lincoln de manera única.

Los diseñadores trabajaron para crear armonía a lo largo del vehículo utilizando la luz en una nueva forma moderna.

Cristales, puertas, y asientos iluminados junto con características en el exterior elevan el espacio arquitectónico para crear el máximo santuario.

La nueva estrella Lincoln en la fascia se ilumina como una joya, saludando a los clientes cuando se acercan, otorgándole así un nuevo significado a la Bienvenida Lincoln.

Lincoln y las 5 formas en que innovará en 2022

¿Qué tema te interesa?