Nuestros sitios
Compartir

Lincoln y las 5 formas en que innovará en 2022

Por: Luis Arteaga 17 Feb 2022
Lincoln está a unos meses de celebrar su 100 aniversario el próximo año.

					Lincoln y las 5 formas en que innovará en 2022

Lincoln está a unos meses de celebrar su 100° aniversario el próximo año y sigue imponiendo altos y nuevos estándares en el mercado de vehículos de lujo.

Lincoln Nautilus obtiene reconocimiento TOP SAFETY

Dicho mercado es uno de los más competitivos en todo el mundo.

Este video te puede interesar

Con cuatro nuevos y refinados modelos de SUV’s, el enfoque más reciente de Lincoln ha traído grandes éxitos a la compañía.

De acuerdo con un informe presentado por la firma Mordor Intelligence, en 2020 el mercado global de automóviles de lujo tuvo un valor aproximado de $410 mil millones de dólares.

Y se espera que crezca a $566 mil millones en los próximos cinco años.

Las nuevas generaciones vienen con diferentes expectativas, así que es indispensable que Lincoln comprenda a la perfección las próximas tendencias.

Estas son las 5 formas en que Lincoln innovará en el mercado

Con miras hacia un futuro innovador y electrificado, compartimos cinco maneras en las que Lincoln ha estado presente en este constante cambio y en la evolución de las necesidades de sus clientes:

Conectividad para todos

Sin importar donde se encuentren, los compradores de vehículos de lujo se enfocan principalmente en las características de conectividad que ofrecen.

Los modelos de Lincoln cuentan con sistemas como SYNC3, entretenimiento con pantallas táctiles, AppLink, Apple CarPlay y Android AutoTM.

Así como puertos USB de carga inteligente y pantallas de navegación.

Estas tecnologías mejoran la experiencia que se ofrece al conductor y pasajeros, creando lo que en Lincoln se conoce como el “santuario”, asegurando que cada viaje sea extraordinario.

Los futuros vehículos de la marca tendrán una plataforma digital única, desarrollada con lo mejor del sistema Android para ofrecer constantes mejoras y una experiencia más personalizada.

Mientras que el sistema Intelligence permitirá la creación de momentos sensoriales mucho más conectados.

Los diseñadores e ingenieros de Lincoln incluso están experimentando con técnicas de aroma digital para crear fragancias cálidas y agradables.

Estas fragancias pueden cambiar el estado de ánimo y el bienestar general de los pasajeros.

Personalización, el máximo lujo

Los productos de Lincoln están específicamente diseñados para satisfacer los deseos de los consumidores de lujo.

Pero para muchos lo más importante es hacer su nuevo vehículo completamente único para ellos por lo que la compañía ha cubierto esta necesidad con su exclusivo programa de personalización.

Los niveles de equipamiento especiales están disponibles en todo su catálogo.

Las molduras de madera, las alfombras y los interruptores dentro de cualquier vehículo de la marca son seleccionados cuidadosamente para garantizar un ambiente como ningún otro.

La experiencia del cliente

El tiempo que invierten las personas en sí mismas es un lujo que pocos pueden permitirse, por ello, Lincoln ha trabajado para cumplir con los tiempos de sus clientes.

Brindando la máxima flexibilidad para agilizar y simplificar la experiencia de compra, algo que será aún más importante en el futuro cercano.

La sutilidad

¿Se acabaron los días del consumo excesivo? Hoy tenemos una nueva cara del lujo, que ya no se basa en objetos sino en experiencias, tiempo y salud.

El mundo cambió; Los paradigmas del lujo ostentoso han quedado atrás, y hoy el nuevo lujo es más natural, orgánico.

Que se basa en la experiencia y en disfrutar el tiempo disponible para cargarnos de energía y continuar dando lo mejor de nosotros.

La moderación es un sello distintivo de Lincoln y lo podemos confirmar dando una mirada al portafolio actual de la compañía, que ofrece un estilo elegante y sutil por dentro y por fuera.

Los modelos de la firma destacan por ser sobrios, al combinar exclusivos diseños con una ingeniería excepcional que satisface las necesidades y deseos de los conductores y sus familias.

El futuro es eléctrico

Lincoln siempre ha liderado el camino en términos de lujo, desde los primeros días de la compañía a principios del siglo XX.

Hace años, eso significaba contar con motores de gasolina V12 suaves como la seda y transmisiones automáticas, aparte de los exclusivos accesorios que para muchos eran inalcanzables.

Ahora, los compradores buscan cada vez más la electrificación y los vehículos libres de emisiones.

Lincoln ofrece Edición Monocromática en sus SUV