Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Llantas Bridgestone sin aire llegan al CES
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Actualidad

Llantas Bridgestone sin aire llegan al CES

Llantas Bridgestone sin aire llegan al CES. Bridgestone anunció que participará por primera vez en el evento anual Consumer Electronics Show, en Las Vegas.
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Llantas Bridgestone sin aire llegan al CES

Llantas Bridgestone sin aire llegan al CES. Bridgestone anunció que participará por primera vez en el evento anual Consumer Electronics Show (CES), que tendrá lugar en Las Vegas, del 7 al 10 de enero de 2020.

Como parte de su presentación interactiva, la compañía mostrará una variedad de soluciones de movilidad que permitirán más autonomía en el futuro, con un énfasis especial en extender la movilidad, mejorar la seguridad y aumentar la eficiencia.

Este video te puede interesar

Estas son algunas de las soluciones avanzadas de movilidad que Bridgestone presentará en el CES:

 

Llantas Bridgestone sin aire

En el CES, Bridgestone mostrará su portafolio de avanzada de neumáticos sin aire, que incluye conceptos para la movilidad personal y para aplicaciones en flotas comerciales.

Este diseño elimina la necesidad de que los neumáticos estén llenos de aire y de que se mantengan así, lo que prácticamente elimina la pérdida de tiempo y los peligros relacionados con los neumáticos desinflados.

Bridgestone-Air-Free

Llantas Bridgestone sin aire inteligentes y preventivas

Usando su conocimiento único, sus sensores de neumáticos y su potente capacidad de simulación, Bridgestone está trabajando para brindar una solución de próxima generación a esta necesidad mediante el desarrollo de un gemelo digital del neumático.

En su presentación en el CES, Bridgestone hará una demostración de cómo su gemelo digital y su tecnología de neumáticos conectados pueden usarse para generar predicciones específicas con las que se puede actuar para mejorar la precisión de los sistemas de seguridad del vehículo.

Webfleet Solutions 

La plataforma Webfleet Solutions de Bridgestone utiliza datos y analítica para facilitar la movilidad de millones de vehículos de la forma más eficiente posible.

En el CES, los visitantes podrán disfrutar de una simulación de la plataforma para ver cómo la telemática impulsa todo un ecosistema de vehículos conectados, lo que transformará la manera de hacer negocios en todo el mundo, a partir de las mejoras en seguridad y eficiencia.

¿Qué tema te interesa?