Nuestros sitios
Compartir

Conoce las 5 llaves de autos más impresionantes del mundo

Por: Alfredo Guzmán 22 Abr 2022
Descubre las llaves de autos más impresionantes del mundo que destacan por sus atractivos, tecnológicos y novedosos diseños.

					Conoce las 5 llaves de autos más impresionantes del mundo

Al comprar un coche muy pocos se fijan en la llave, sin emabrgo es un accesorio que tiene personalidad propia. Por ello, aquí te dejamos las llaves de autos más impresionantes por su diseño, tecnología y fabricación. Además puedes conocer las mejores motos de BMW en la historia.

Las llaves de autos más impresionantes

1. Porsche

Es como traer un mini Porsche en las manos. La llave es una maravilla de alta tecnología y diseño. La llave además de encender el auto, sirve para abrir la capota, desbloquear la cajuela a la distancia. Adempas también se activan así las funciones de memoria para el ajuste de los asientos.

¿Perdiste las llaves del auto? Esto es lo que debes hacer

Este video te puede interesar

llave de porsche

2. BMW

Se trata de la llave del nuevo BMW Serie 7. La llave tiene más que ver con un smartphone o un reloj inteligente que con una llave. Primero porque cuenta con una pantalla a color de 2,2 pulgadas y una resolución de 320×240 píxeles ubicada bajos los botones de apertura y cierre del propio mando. Además de contar con más de 10 mil funciones especiales.

llave bmw

3. Volvo

Esta lleva destaca primero sosn su diseño elegante y sofisticado. A la par, Volvo ofrece una exclusiva colección de cubiertas para ella en el Volvo XC60. La llave permite limitar la velocidad a 120 km/h, así como programar avisos de velocidad y determinar el volumen máximo del sistema de altavoces.

Los 6 mejores batimóviles en la historia de Batman

llave volvo

4. Tesla

Para el Model S, esta curiosa llave tenían un modo de control remoto capaz de hacer avanzar al auto hacia adelante o atrás a una corta distancia. Al ser una llave de un modelo en miniatura sirve para abrir el cofre, puertas o maletero, entre otras funciones.

llave de tesla

5. Pagani

La llave es una réplica del Huayra tallada sobre aluminio. Lo curioso es que la llave del Pagani se acciona cuando se separan dos partes que la componen. Una guarda la llave del coche y la otra mitad esconde una memoria USB para guardar la música del dueño.

llave de pagani

Ahora que ya conoces las llaves de autos más impresionantes, te puede interesar el siguiente contenido:

Estas son las 10 mejores marcas de llantas para automóviles

Los mejores programas de autos en las década de los 80

Las cinco mejores camionetas para mamás