Nuestros sitios
Compartir

Llega a México la Ford Lobo Tremor 2021 con nueva tecnología

Por: Luis Arteaga 25 Oct 2021
La Ford Lobo Tremor 2021 se integra al portafolio de Pickups de la marca del óvalo azul en México.

					Llega a México la Ford Lobo Tremor 2021 con nueva tecnología

Con la versatilidad que ofrece la marca del óvalo azul, la Lobo Tremor 2021 se integra al portafolio de Pickups de Ford en México.

Ford Lobo Raptor: Llega a México la auténtica depredadora

La intención es abrir la puerta a tres distintos tipos de experiencias: el trabajo, el uso personal y la experiencia Off-Road.

Este video te puede interesar

En Ford saben que los consumidores requieren una Pickup que les ofrezca la posibilidad de adaptarse a todas sus necesidades y expectativas.

Ya sea en cuanto a tecnología, experiencia de manejo o capacidad, la Ford Lobo Tremor 2021 promete estar a la altura del legado de los Camiones Ford.

Más detalles de la Ford Lobo Tremor 2021

Hace temblar cualquier terreno

La versión Tremor 2021 evoluciona del ADN original de Ford Lobo, adaptándose a cualquier tipo de terreno con una larga lista de diferenciadores que la vuelven única respecto al ya conocido portafolio.

Entre sus novedades están el Diferencial Bloqueable, Placa Protectora de Componentes integrada en el chasis frontal, Suspensión Calibrada para el Off-Road que aumenta la distancia al suelo.

Estas modificaciones dan como resultado un ángulo de entrada de 27.8 grados, un ángulo de ruptura de 2.6 grados y una distancia al suelo de 25 cm.

Asimismo, Lobo Tremor 2021 tiene 3.8 centímetros más de recorrido de salida en la parte trasera y 2.5 centímetros adicionales de recorrido total en la parte delantera.

Un elemento que la vuelven aún más imponente y segura para tus experiencias todoterreno.

Lo mejor de dos mundos

Gracias a sus capacidades Off-Road, Ford Lobo Tremor 2021 podrá conquistar cualquier desafío, ya que, al pertenecer al legado y ADN de los Camiones Ford.

Cuenta con una caja de 1.7 metros de largo, capacidad para cargar hasta 952 kg y la posibilidad de remolcar hasta 6,350 kg.

Ya sea que quieras trabajar duro o cargar tus cuatrimotos para divertirte el fin de semana, tus experiencias serán mucho más poderosas.

Llega a México la Ford Lobo Tremor 2021 con nueva tecnología 0

Un look que combina con tu Poder

En el exterior, el cofre y la parte delantera se han rediseñado para obtener un perfil más musculoso y agresivo.

Mientras que la parrilla, exclusiva de esta versión, resalta por sus detalles color naranja característico de la marca Tremor.

Asimismo, presenta rines únicos de aleación de 18 pulgadas, un escape con dos salidas, y gráficos distintivos de esta versión.

En el interior, cuenta con acentos y costuras en color naranja, gráficos Tremor y asientos de tela con vinil que dan una sensación deportiva de y lujosa, factores únicos en esta versión.

Tecnologías que superan a cada uno de tus desafíos

Como parte del catálogo de Ford Lobo, Ford Lobo Tremor 2021 cuenta con una experiencia de conectividad completa.

Gracias a su pantalla de 12 pulgadas con sistema SYNC 4 y Conexión Inalámbrica a Applink, Apple CarPlay y Android Auto®, así como su módem FordPass Connect con Wi-Fi.

Para esos momentos en que debe salir de los caminos convencionales, Ford Lobo Tremor 2021 integra dos de sus principales atributos:

Control Crucero para Off-Road con Conducción de 1 Pedal y Asistencia de Reducción de Radio de Giro en Maniobras Todoterreno.

Finalmente, esta versión es la única que cuenta con 8 Modos de manejo: Normal, Remolque/Arrastre, ECO, Deportivo, Resbaladizo, Lodo/Surcos, Nieve Profunda/Arena y Rock Crawl.

Aue en conjunto con su Transmisión Automática de 10 Velocidades con SelectShift y Motor 3.5 litros V6 con 400 caballos de fuerza y 500 lb-pie de torque.

Ford Lobo Tremor 2021 llega a México en 3 colores disponibles: Negro Obsidiana, Gris Piedra y Azul Marino Metálico.

Esta versión ya se encuentra disponible en todos los Distribuidores Ford Autorizados de la República Mexicana, con un precio inicial de 1,200,800 pesos.

Ford Bronco: La historia detrás de los interiores

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!