Nuestros sitios
Compartir

Esto es lo que Peugeot traerá a México en los siguientes meses

Por: Luis Arteaga 21 Sep 2020
La gama de opciones de Peugeot tendrá novedades en México como la llegada de la pick up Landtrek.

					Esto es lo que Peugeot traerá a México en los siguientes meses

El lanzamiento de la nueva Peugeot 2008 fue el pretexto perfecto para que la marca de origen francés nos diera un repaso de lo que irá llegando a nuestro país en los próximos meses.

Logo de Peugeot: la evolución a través del tiempo

La primera en llegar a los pisos de venta en México será la pick up Peugeot Landtrek que tendrá la encomienda de mejorar su presencia en el segmento de las camionetas de trabajo.

De acuerdo con la marca, nuestro país será el primero en albergar a la Landtrek aunque todavía no se tiene una confirmación de su configuración mecánica, las opciones son un motor diésel de 1.9 litros de 150 caballos de fuerza y 258 lb-pie o un motor turbo a gasolina 2.4 litros de 210 caballos de fuerza y 236 lb-pie.

El lanzamiento de la Peugeot Landtrek será en los últimos meses de este año.

Peugeot Landtrek exterior

El siguiente modelo en llegar, será el Peugeot 208 que dicho sea de paso ha sido de los más esperados para la marca por tratarse de una nueva generación.

Según lo que se ha mencionado respecto a este modelo, se espera que este modelo llegue con motor PureTech de tres cilindros de 1.2 litros.

Los que llegarán en el 2021

Conforme el 2021 siga avanzando, se tendrán un par de lanzamientos de SUV Peugeot que también estarán disponibles en nuestro país.

Estos lanzamientos serán de las SUV 3008 y 5008 que llegarán con una apariencia más agresiva y con pequeños cambios en su interior.

Peugeot 5008 exterior

Mecánicamente no se esperan cambios en estas camionetas por lo que se mantendrán las dos opciones de motor se tienen hasta ahora, el primero de ellos un motor a gasolina cuatro cilindros turbo de 1.6 litros que genera 165 caballos de fuerza y 177 lb-pie, así como el motor diésel de cuatro cilindros turbo 2.0 litros que genera 150 caballos de fuerza y 272 lb-pie.

Peugeot reconoció que la pandemia de Covid-19 retrasó un par de meses los planes y lanzamientos de la marca, pero se espera que para el 2021 el abanico de opciones en México sea de 12 modelos, en su mayoría SUV.

Autos ecológicos Peugeot: de construcción sustentable

Este video te puede interesar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?