Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Los 5 autos compactos más vendidos en México

Este es el segmento de mayor demanda en nuestro país, por eso te presentamos los 5 autos compactos más vendidos en México. 

						Los 5 autos compactos más vendidos en México

Este es el segmento de mayor demanda en nuestro país y es importante señalar las mejoras que está presentando en cuestiones de seguridad checa los 5 autos compactos más vendidos en México.

Realmente no hubo grandes variaciones en las posiciones de estos modelos durante lo que va del año, tampoco es sorpresa que las empresas que los fabrican son las que mayores ventas tienen en México.

Este video te puede interesar

5. Volkswagen Vento. Es el caballo de batalla de la firma alemana: un auto con motorizaciones ya probadas que comienza a resentir un poco el paso del tiempo. En cuestiones de conveniencia está completo aunque sus 2 bolsas de aire en todas las versiones le están pasando factura. En el primer trimestre del año se vendieron 9,339 unidades y su rango de precios es de $224,990 a $274,990.

volkswagen-vento

4. Nissan March. El Nissan Micra que cuarta generación que dejó de venderse en todo el mundo en 2016, aún tiene años de vida para el mercado mexicano, no por nada sigue en el ranking de más vendidos. Se vendieron 11,213 en el primer trimestre de 2020 y su rango de precios es de $166,000 a $227,673.

nissan-march

Los compactos más vendidos de México cuestan entre 166 a 326 mil pesos

3. Chevrolet Beat. La versión sedán de Spark llegó al mercado mexicano para llevarse una muy buena porción del pastel y con 12,079 ventas de enero a marzo se queda en el tercer lugar, aunque el mes pasado estuvo en segundo lugar compitiendo con otro modelo de Chevrolet. Su rango de precios es de $184,000 a $239,400.

chevrolet-beat

2. Chevrolet Aveo. El modelo que cambió para bien en 2018 no ha dejado el top 3 de ventas prácticamente desde que llegó a nuestro país y sigue firme como un auto más conveniente que atractivo, un modelo que tiene justo lo que necesitas sin mayores pretensiones. Se vendieron 14,493 unidades durante el primer trimestre del año y su rango de precio es de $225,800 a $284,300.

chevrolet-aveo

1. Nissan Versa. El recientemente renovado modelo japonés tuvo un total de ventas de 22,625 durante los primeros tres meses del año. Sin duda las mejoras en cuestiones de seguridad como incluir 6 bolsas de aire en todas sus versiones y un diseño atractivo le ha otorgado el primer lugar del ranking. El rango de precios es de $244,000 a $326,200.

nissan-versa

En futuras entregas te presentaremos los autos más vendidos de cada segmento, mientras tanto te recomendamos que cheques algunos pros y contras del arrendamiento.

 

¿Qué tema te interesa?