Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Los 5 sedanes más vendidos de México hasta abril de 2020
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Actualidad

Los 5 sedanes más vendidos de México hasta abril de 2020

Este ha sido un año fatal para la industria automotriz, aún así el chart de los sedanes más vendidos prácticamente no se movió.

	     Los 5 sedanes más vendidos de México hasta abril de 2020

Este ha sido un año fatal para la industria automotriz, aún así el chart de los sedanes más vendidos prácticamente no se movió.

De acuerdo con datos del INEGI los sedanes medianos más vendidos en México de enero a abril de 2020 son los siguientes:

Este video te puede interesar

Volkswagen Jetta 

El consentido del mercado mexicano sigue siendo el Jetta que en este periodo logró ventas por 7,558 unidades. Esta nueva generación cuenta con un motor 1.4 litros que desarrolla 150 caballos de fuerza. Sus precios van de 325 a 465 mil pesos.

Volkswagen Jetta

Nissan Sentra

En segundo lugar se encuentra el Nissan Sentra con un total de 5,291 autos entregados. De la misma forma que el Jetta, este modelo es fabricado en México con un motor 1.6 litros de 129 caballos de fuerza. Tiene precios que van de 271 a 390 mil pesos.

nissan-sentra-sedanes-mas-vendidos

Kia Forte

En el tercer lugar tenemos otro auto fabricado en México, se trata del Kia Forte del cual se vendieron 3,964 unidades de enero a abril. Cuenta con un motor de 2.0 litros y 147 caballos, disponible desde 284 hasta 350 mil pesos.

kia-forte-a-prueba

Tres de los sedanes más vendidos son fabricados en México

Mazda 3

Fabricado en Japón, el Mazda 3 es un sedán que logró colocarse en cuarto lugar de este conteo gracias a que se vendieron 2,834 unidades durante este periodo. Cuenta con un motor 2.5 litros de 188 caballos de fuerza y precios que van de los 350 a los 420 mil pesos.

mazda-3

Toyota Corolla

En quinto lugar se encuentra el sedán más vendido de todo el mundo, se trata del Corolla de Toyota que en este periodo logró 2,743 ventas. Se vende en nuestro país con un motor 1.8 litros de 140 caballos de fuerza, se fabrica en Canadá y tiene precios que van de los 325 a los 436 mil pesos.

Toyota-Corolla-2020-auto-del-año

Estos son los sedanes medianos más vendidos en México de enero a abril de este año, en realidad durante varios meses se han disputado los mismos lugares con variaciones mínimas. Ahora entérate cuáles son los compactos más vendidos.

Los 5 autos compactos más vendidos en México

 

¿Qué tema te interesa?