Nuestros sitios
Compartir

Los 6 autos mexicanos que te harán sentir orgulloso de tu país

Por: Alfredo Guzmán 25 Ago 2020
¡Viva México! Conoce las marcas con el sello "Hecho en México" que te harán sentir orgulloso.

					Los 6 autos mexicanos que te harán sentir orgulloso de tu país

¡Viva México! Y todo lo hecho en el país. Ha llegado el mes más mexicano del año y con ello todo los relacionado con sentirse orgullos del país. Por ello, ahora decidimos enlistar los 7 autos mexicanos que se fabrican de manera independiente y por marcas 100% mexicanas.

Conoce los 8 autos más ahorradores de gasolina en México

autos mexicanos Mastretta MXT

Mastretta MXT

Este video te puede interesar

Es un coupé deportivo producido por el fabricante mexicano de automóviles Mastretta-Tecnoidea. Este autos Hecho en México se presentó en el Salón del Automóvil de Londres de 2008 y su producción comenzó en 2011. Y todo mundo lo recuerda porque fue el primer auto diseñado, producido y vendido en México. Cabe destacar que cuenta con un motor de 4 cilindros y generaba 250 caballos de fuerza.

Inferno Exotic Car

Inferno Exotic Car

Un grupo de jóvenes mexicanos lanzó al mercado, el primer auto indeformable mexicano. El coche 100% Hecho en México está respaldada por la empresa mexicana LTM Hot Spot. La empresa cuenta con la patente del metal foam, una aleación de zinc, aluminio y plata desarrollada por un científico del Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Puebla. Cabe destacar que su motor es capaz de desarrollar 1,400 hp y 630 lb-pie. Conoce más detalles de Inferno Exotic Car aquí. 

VUHL 05

VUHL 05

Este auto fabricado en Querétaro y presentado en Londres en 2013 es desarrollado con tecnología aeroespacial y pone en alto el nombre de México. Primero por su diseño innovador y 100% mexicano y segundo por su motor de Ecoboost de 285 caballos de fuerza y 385 libras-pie. Además, alcanza los 100 km/h en 3.7 segundos.

Zacua MX3 2019

Zacua MX3

Es uno de los autos mexicanos de la firma mexicana Zacua, y que busca posicionarse en el mercado de autos eléctricos. Con un precio de 599,990 mil pesos, este hatchback es un auto que pesa solo 685 kg y alcanza una velocidad máxima de 85 km/h y cuenta con una autonomía de 160 km, de acuerdo con NEDC.

Los 7 aditamentos y accesorios que están fuera de la ley en México

BioMotion Alux Concept

BioMotion Alux Concept

“Alux” proviene del maya y hace alusión a pequeños espíritus de la naturaleza, asociados con bosques, cuevas, piedras y cenotes. Además, este auto eléctrico resultó ganador en el concurso “Diseña Tu Auto Eléctrico BioMotion 2013”.

Pardo-Andrea

Pardo-Andrea

La primera generación de este coche fue comercializada en muy bajo volumen y contaba con un motor de 1.6 litros, tracción trasera y una carrocería hecha de polipropileno. Sin olvidar que solo se debería pagar sólo 65 mil pesos. Sin duda, un coche económico, ecológico y 100% mexicano.

Estudiantes mexicanos crean dispositivo para ahorrar gasolina

¿Cuál de estos autos mexicanos es tu favorito?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!