Nuestros sitios
Compartir

Los 7 autos con tecnología más moderna y avanzada en 2020

Por: Alfredo Guzmán 24 Ago 2020
Descubre las marcas de autos con la mejor innovación en tecnología para la seguridad y comodidad del conductor, según JD Power en Estados Unidos.

					Los 7 autos con tecnología más moderna y avanzada en 2020

Cada día los autos necesitan mayor tecnología para brindar seguridad y comodidad a los conductores. Ahora, un estudio de JD Power reveló los autos con mejor tecnología, moderna y avanzada en 2020.

La competencia es fuerte ya que todas las marcas buscan no sólo atraer más clientes con innovaciones sino el objetivo de satisfacer las expectativas o preferencias de los consumidores.

Estos son los únicos 29 autos que no pagan tenencia en CDMX

Este video te puede interesar

El estudio “JD Power 2020 US Tech Experience Index (TXI)” ubicó a los fabricantes de autos que innovan y son los primeros en ofrecer una tecnología. El objetivo principal es beneficiar al conductor con seguridad y comodidad.

En el estudio se entrevistaron a 82,527 propietarios de automóviles nuevos que compraron entre febrero de 2020 y mayo de 2020 en Estados Unidos. Donde se evaluó en una escala de 1,000 puntos que es el indice de innovación con eficacia de cada auto con tecnologías. Al final, el estudio estudia 34 tecnologías, que se dividen en cuatro categorías: confort, automatización de emergencias, energía y sostenibilidad, entretenimiento y conectividad. Descubre las 5 tecnologías que predijo el auto increíble.

¿Marcas con mejor calificación? Volvo ocupa el lugar más alto en general con un índice de innovación de 617 puntos. Mientras que el segmento de lujo, BMW ocupa el segundo lugar con 583 puntos, seguido de Cadillac con 577 puntos y Mercedes-Benz con 567 puntos y Genesis con 559 puntos.

Los 8 autos más ahorradores de gasolina en México

autos con mejor tecnologia jd power

Los autos con mejor tecnología

Kia Sportage: Este auto recibe el premio de infoentretenimiento y conectividad en el segmento de mercado masivo. Así como se reconoce la tecnología de navegación en vivo.

Subaru Ascent: Es el modelo que recibe el premio a la conveniencia y la tecnología de espejo retrovisor con cámara.

Cadillac Escalade y Genesis G70: Obtienen en un empate el premio de automatización emergente de modelo de lujo. Así como por tecnología de advertencia de tráfico cruzado trasero.

kia sportage autos con mejor tecnologia

Chevrolet Camaro: Es el deportivo que recibe el premio de automatización emergente, también por tecnología de advertencia de tráfico cruzado trasero.

Cadillac CT5: Auto de lujo que recibe el premio por la tecnología de recordatorio del asiento trasero.

Cadillac XT5: Recibe el premio de infoentretenimiento y conectividad en el segmento de lujo, por tecnología de navegación en vivo.

¿Cuál de los autos con mejor tecnología comprarías?

Los 10 autos clásicos más bellos de la historia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?