Nuestros sitios
Compartir

Actualidad

Los Ford Mustang más famosos del cine y la televisión

Por: Luis Arteaga 30 Sep 2020
El Ford Mustang ha sido un auto referente en la cultura pop y ha estado presente en películas y series de televisión.

						Los Ford Mustang más famosos del cine y la televisión

Presentado en la feria de Nueva York en el año de 1964, Ford Mustang es uno de los vehículos más importantes de la historia de la industria automotriz.

La Ford Mustang Mach-E GT fue presentada en Europa

Pero también ha sido un icono de series y películas, y por supuesto de la cultura pop en todo el mundo.

Este video te puede interesar

Con más de 8.5 millones de likes en Facebook, canciones y hasta un barniz de uñas se ha convertido en el aliado de muchas estrellas de películas y series de televisión.

Una de las primeras apariciones fue en la película del agente 007: Goldfinger, en la cual hace su aparición la primera generación del Ford Mustang.

El Ford Mustang en el cine

Después de esto, se pintó de verde Dark Highland para pasar a la historia en la película de Bullit, protagonizada por Steve McQueen,

McQueen manejó ese vehículo durante una de las primeras escenas de persecuciones jamás grabadas en el cine y que duró aproximadamente 10 minutos.

El Ford Mustang en el cine

Para 1970 el Ford Mustang ya era un grande de la industria

A 44 años del estreno de la serie original de Los Ángeles de Charlie aún podemos recordar a Jill Munroe, el personaje caracterizado por Farrah Fawcett, en muchas escenas de acción con su Mustang Cobra blanco con azul.

El Ford Mustang en el cine

Asimismo, en 1974 un “Eleanor” del 73 construido por el director de la película 60 segundos hace su aparición durante 40 minutos en una persecución,

Quizá uno de los Ford Mustang más curiosos de las películas, es el modelo “2015” que hizo su aparición en la serie de películas de los 80’s, Volver al Futuro.

Durante el recorrido de Marty McFly en el mismo año, y se ve debajo de la cartelera que anuncia “Tiburón 19” que definitivamente no es uno de los mejores conceptos, pero si uno único.

El Ford Mustang en el cine

Back to the future, Universal Pictures, 1985

En 1999 en la cinta “True Crime” vemos un Mustang convertible de 1983 fue el vehículo de Clint Eastwood durante toda la historia.

En tiempos recientes, en el filme de 2014 inspirado en los videojuegos de Need For Speed, el protagonista de la cinta durante mucho tiempo es un Mustang 2013 que era el “último proyecto” de Carroll Shelby antes de su partida.

Desafortunadamente este coche termina su vida antes de la carrera final, sin embargo, al terminar hace su debut el modelo 2015.

Ford Mustang ha aparecido en más de 500 películas y cientos de programas de televisión.

Conoce el nuevo Ford Mustang eléctrico con ¡7 poderosos motores!

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!