Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Los mejores programas de autos en las década de los 80

Por: Raúl Ferra 02 Abr 2020
Para muchos de lo que vivimos las glorias de los años 80 no podrán negar que hubo tres programas de TV que marcaron época y […]

						Los mejores programas de autos en las década de los 80

Para muchos de lo que vivimos las glorias de los años 80 no podrán negar que hubo tres programas de TV que marcaron época y que los autos fueron protagonistas tal es el caso del icónico Dodge Charger de The Dukes of Hazzard como primer lugar.

Apodado el General Lee‘, el Charger fue un personaje central en el increíblemente popular programa de la hora del té de los 80 que duró siete temporadas con casi 150 episodios, y finalmente salió del aire en 1985.

Este video te puede interesar

No hay duda de que The Dukes of Hazzard fue uno de los espectáculos más apreciados para reunir a la familia en la década de 1980, después de las hazañas de Bo y Luke Duke probando evadir al corrupto jefe Hogg y al sheriff Rosco P. Coltrane.

No cabe duda que este auto ha influido a muchos de los que vivimos esa época y nos despertó el gusto por los autos y es que te podrías imaginar perfectamente que estabas manejando a toda velocidad por el condado de Hazzard compitiendo por la línea del condado con Rosco en persecución.

Autos de TV

Otro de los clásico, fue el Pontiac Firebird, comúnmente conocido como KITT en Knight Rider.

Protagonizada por David Hasselhoff como Michael Knight, Knight Rider fue un elemento básico de la televisión a justo para reunir a la familia y esto sucedió de 1982 a 1986. Una vez más, el automóvil también fue la estrella y KITT fue un enemigo prácticamente indestructible y la ruina de muchos villanos. ¡Como no acordarse!

Autos de TV

Otro protagonista, fue el Leyland MINI 1000, el auto de Mr Bean

A diferencia de los dos anteriores este programa de TV era más comedia que de acción., Mr. Bean fue protagonizado por el actor Rowan Atkinson. Este clásico se vio en la década de los 90, es el único MINI que le cabe todo,el primero fue de color naranja y después el de color amarillo.

Autos de TV

Actualmente existen muchas series en las plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, que son muy buenas, aunque el formato ya cambio, pero lo esencial que son los autos; esos quedan intactos.

 

¿Qué tema te interesa?