Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Los mejores y peores SUV según Consumer Reports

Por: Redacción AutoBild 17 Ene 2020
Fuente: Auto Bild España Consumer Reports acostumbra a investigar el mercado intentando encontrar cada año cuales son los mejores vehículos disponibles para comprar. De la […]

						Los mejores y peores SUV según Consumer Reports

Fuente: Auto Bild España

Consumer Reports acostumbra a investigar el mercado intentando encontrar cada año cuales son los mejores vehículos disponibles para comprar. De la misma manera, en sus listas también aparecen los peores modelos que se venden, haciendo interesante estos estudios para quien busque coche. En este caso han publicado una lista con los mejores y peores SUV del mercado. Atentos.

Antes de empezar hay que destacar que se trata de modelos procedentes de Japón, Estados Unidos o Alemania. El resto no han sido analizados. Los expertos de Consumer Reports compran las unidades de manera totalmente anónima y posteriormente las someten a duras pruebas, quedando constancia de cuál se comporta mejor.

En el segmento de los SUV compactos, ha destacado el Subaru Crosstrek, modelo que pasó las pruebas con la mejor nota. En cambio, el Fiat 500X obtuvo las peores calificaciones de este prueba. En el apartado de SUV medianos, modelos con mas empaque que los que acabamos de mencionar, el Toyota Highlander se llevó la victoria mientras que el Jeep Wrangler acabó último en esta lista. Por último, el Dodge Durango se llevó el premio a mejor SUV de gran tamaño, una clasificación que cerraba el Toyota Sequoia como el peor.

En cuanto a SUV premium de mediano y gran tamaño, los ganadores fueron el Porsche Macan y el Audi Q7. Los peores modelos en este apartado fueron el Land Rover Discovery Sport y el Cadillac Escalade. Para terminar, el nombrado por Consumer Reports mejor pick-up fue el Ram 1500. Para saber cuál fue el peor tenemos que volver a la marca japonesa Toyota, pues era el Toyota Tacoma el que se llevaba la peor puntuación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?