Nuestros sitios
Compartir

Los videos de YouTube llegan a los modelos Volvo

Por: Luis Arteaga 11 Ene 2022
La reproducción de videos de YouTube llegará a todos los autos Volvo.

					Los videos de YouTube llegan a los modelos Volvo

La reproducción de videos de YouTube llegará a todos los autos Volvo con Google incorporado, lo que refleja una continuación de la asociación entre Volvo y Google.

Volvo inicia producción de su segundo modelo eléctrico

YouTube será la primera plataforma de video que se presentará y estará disponible para descargar en los autos Volvo en Google Play.

Este video te puede interesar

Este es el comienzo de la habilitación de la transmisión de video en los automóviles.

Cuando viaja en un automóvil eléctrico, los viajes más largos pueden provocar una parada de carga.

Y con la reproducción de video disponible en el automóvil, los conductores pueden pasar su descanso de carga disfrutando de transmisiones en vivo.

Así como las noticias, programas o el último video de su creador favorito. También puede hacer que la espera para llevar o para un amigo sea más agradable.

Fundamentalmente, Volvo no compromete la seguridad y solo permitirá la reproducción de videos cuando el automóvil esté completamente parado.

La asociación entre Volvo Car Group y Google comenzó cuando la empresa anunció que sería el primero en integrar un sistema de información y entretenimiento impulsado por Android.

Con aplicaciones y servicios de Google integrados.

Además de la reproducción de video, Vovlo Cars y Google anunciaron hoy que los clientes pronto podrán descargar aplicaciones de navegación como Sygic y Flitsmeister.

Aplicaciones de carga como Chargepoint y Plugshare, y aplicaciones de estacionamiento como SpotHero y ParkWhiz donde estén disponibles.

Los videos de YouTube llegan a los modelos Volvo 0

El auto Volvo se volverá una extensión de vida del conductor

La introducción de la reproducción de video coincide con el anuncio de que Volvo Cars tiene como objetivo integrarse sin problemas con los dispositivos habilitados para Google Assistant.

Lo que básicamente convierte sus autos en dispositivos inteligentes.

Esta integración con los dispositivos habilitados para el Asistente de Google y la introducción de YouTube permite que los automóviles Volvo actúen como una extensión del entorno de vida de los conductores.

Combinado con un sistema de audio que puede competir con muchas configuraciones domésticas y la naturaleza tranquila inherente de los interiores.

Lo que genera un entorno cerrado que cuenta con reducción de ruido y asientos cómodos, el automóvil puede servir como un espacio personal adicional sin molestias.

Dado que la oferta de Volvo Cars también incluye datos ilimitados, los clientes pueden ver YouTube todo el tiempo que quieran.

La oferta puede variar de un país a otro, o no (todavía) estar disponible en todos los mercados.

Volvo dejará de usar piel en sus autos eléctricos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!