Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Lyft en busca de la electrificación para el 2030

Por: Redacción AutoBild 17 Jun 2020
La compañía de transporte de pasajeros Lyft Inc acaba de anunciar que todos los vehículos en su plataforma de transporte y alquiler de autos serán […]

						Lyft en busca de la electrificación para el 2030

La compañía de transporte de pasajeros Lyft Inc acaba de anunciar que todos los vehículos en su plataforma de transporte y alquiler de autos serán eléctricos para 2030, pero no proporcionará apoyo financiero directo a los conductores para cambiar de combustible a vehículos eléctricos.

Híbridos enchufables: el puente para la electrificación

En cambio, la compañía planea presionar a los competidores, legisladores y fabricantes de automóviles para que sea más fácil para los conductores cambiar a vehículos eléctricos creando incentivos financieros.

Este video te puede interesar

“Si los responsables políticos hacen su parte en los próximos años, los vehículos eléctricos deberían alcanzar la paridad de costos con los vehículos de gasolina a mediados de la década”, dijo la compañía.

Activistas medioambientales han pedido a Lyft y a su rival más grande Uber que electrifiquen sus flotas.

Movilidad del futuro: ¿Qué dicen los expertos?

Uber no ha hecho un compromiso general con la electrificación, pero está subsidiando parcialmente las compras de vehículos eléctricos de los conductores en Londres.

Los vehículos eléctricos son actualmente más caros que los de gasolina, pero el costo comparable de operarlos y mantenerlos a lo largo del tiempo es menor.

Lyft ha dicho que el 80% de sus conductores tienen trabajos a tiempo completo o parcial y ofrecen viajes para complementar sus ingresos.

Muchos conductores también usan compañías de arrendamiento para alquilar un vehículo y están preocupados por el desgaste de sus automóviles.

Lyft ofrece servicios de alquiler para conductores y consumidores a través de su propia plataforma y dijo que compraría vehículos eléctricos para esa flota, pero se negó a decir cuántos.

La compañía también dijo que estaba en conversaciones activas con los fabricantes de automóviles sobre la electrificación, pero se negó a proporcionar detalles.

 

 

¿Qué tema te interesa?