Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Maserati MC20: el renacer del espíritu deportivo con 630 hp y 325 km/h

Por: Alfredo Guzmán 10 Sep 2020
Conoce cada detalles del deportivo Maserati MC20, un deportivo de la marca tridente que tien un motor V6 biturbo y tecnología especial.

						Maserati MC20: el renacer del espíritu deportivo con 630 hp y 325 km/h

Luego de permanecer un tiempo oculto y sin mucho que decir. Ahora, la marca de tridente revivió su espíritu deportivo con el nuevo Maserati MC20, auto con el que planea regresar a su gloria de victorias en las pistas, historia y productos llenos de lujo y estética.

Todo sobre el Ferrari descapotable más imponente de la historia

Maserati MC20 2021

Este video te puede interesar

El MC20 es el primer auto propio de la marca en décadas, por lo que su lanzamiento no es cualquier cosa. Así, luego de varios años de desarrollo y buscar un diseño exclusivo, se logró encontrar una carrocería aerodinámica y tecnología capaz de competir con autos deportivos como BMW o Mercedes-Benz.

Maserati MC20 diseno

Diseño interior y exterior

El nuevo diseño del Maserati MC20 grita mucho poder y deportividad, pero conserva rasgos característicos de la marca como la parrilla, faros alargados y las calavera largas. Sin embargo, a diferencia de otros modelos, el MC20 tiene todo lo innovador en sus entrañas.

volante Maserati MC20 Maserati MC20 interiores

En el interior se puede ver una pantalla de 10″ para el cuadro de instrumentos digital y ora de 10″ para el sistema de infotenimiento. Y como la idea principal es disfrutar los viajes largos, el nuevo Maserati cuenta en el volante con controles especiales para funciones esenciales y visibles en el cuadro de instrumentos digitales. Además hay un botón exclusivo para el Launch Control en el mismo volante.

5 datos de la nueva RAM 1500 TRX, la pick-up más poderosa del mundo

Maserati MC20 exterior

Más detalles del Maserati MC20

Lo primero que debes saber sobre el MC20 es el motor V6 biturbo de 3.0 litros llamado Neptuno, es decir dios del mar y hace referencia al tridente que Maserati usa como emblema. Además se produce 630 caballos de fuerza y 538 lb-pie de par.

maserati mc20 exteriores maserati mc20 exteriores

El nuevo Maserati posee una transmisión automática de doble embrague de ocho cambios con poder al eje trasero. Con todo estas innovaciones mecánicas, el Maserati MC20 marca un 0-100 km/h en sólo 2.9 segundos con una velocidad tope controlada a 325 km/h. Además de contra con varios modos de manejo como Wet (piso mojado), GT, Sport, Corsa y ESC Off para apagar el control de estabilidad y cualquier otra asistencia a la conducción.

maserati mc20 tecnologia maserati mc20 llantas

Además, Maserati busca que el auto sea usado para viajar, por ello colocaron dos cajuelas. Una en la parte trasera con 100 litros de capacidad, y otra al frente con otros 50 litros de capacidad. Aunque aún no se revelan los precios, Maserati ya está aceptando apartados y las primeras unidades llegarán a sus dueños a lo largo de 2021.

Los detalles del Enzo Ferrari. Detalles detrás de la perfección

maserati mc20 exteriores

¿Te gusta cómo luce este nuevo Maserati MC20?

Mercedes-Benz Project Geländewagen, lujo, diseño y velocidad en un Clase G

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?