Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Maverick. ¿Podría ser la nueva Pick-up de Ford?
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Actualidad

Maverick. ¿Podría ser la nueva Pick-up de Ford?

México propiamente no es un mercado de Pick ups, aunque ha ido en crecimiento en los últimos años, ahora con la versatilidad que se tiene […]
Escrito por: Raul Ferra
@ruloferra

	     Maverick. ¿Podría ser la nueva Pick-up de Ford?

México propiamente no es un mercado de Pick ups, aunque ha ido en crecimiento en los últimos años, ahora con la versatilidad que se tiene con estos vehículos de trabajo, no solo lo puedes usar para ir al campo o cargar cosas, ahora como se han ido configurando, también puede ser usadas para recreación. Así que Ford planea un nuevo lanzamiento de un nuevo Pick Up y que posiblemente revivan el nombre de Maverick.

Este nuevo pick-up se basaría en el Ford Focus, con eso podríamos decir que será de un tamaño compacto y se podría ubicar por debajo de Ranger. Esta es una información que ha sacado a la luz el canal de YouTube The Fast Lane Truck en un vídeo que puedes ver al final de esta información.

Este video te puede interesar

Ford Maverick

En algunos mercados como el europeo, el Ford Maverick se vendió en la década de los 90, con un motor turbodiésel de 2.7L y 125 Hp y 4X4

Ahora que si nos vamos más atrás, el nombre original de Maverick era de un muscle car que Ford tenia en los años 70, y que portaba un motor V8. En el vídeo, la filtración que han recibido deja ver perfectamente el diseño de la puerta trasera del nuevo pick-up compacto y también puedes leer el nombre del Modelo: Maverick. Y el espacio para el logotipo ovalado azul también está ahí.

Ford Maverick

Como puedes suponer, no hay nada confirmado de manera oficial por parte de Ford, pero sí que ha habido informaciones relativas a una renovación de su gama pick-up en Estados Unidos, donde cada vez están un poco más concienciados con las emisiones.

Este nuevo Ford Maverick podría llegar a finales del  año 2021 y se fabricaría en Hermosillo, Sonora. Su precio es otra de las grandes incógnitas, pero existen voces que lo sitúan en torno a los 20.000 dólares, , lo que lee situaría como uno de los pick-up más asequibles en el mercado americano.

¿Qué tema te interesa?