Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Mazda de México presenta los resultados del mes de abril

Por: Raúl Ferra 06 May 2020
Estamos viviendo una época de cambio,  de transformar nuestro pensamiento y esto se ha visto reflejado en distintas actividades cotidianas. Hoy después de varias semanas de […]

						Mazda de México presenta los resultados del mes de abril

Estamos viviendo una época de cambio,  de transformar nuestro pensamiento y esto se ha visto reflejado en distintas actividades cotidianas. Hoy después de varias semanas de estar trabajando en casa las compras en línea se han vuelto el pan de cada día.

¿Tienes un auto Mazda? Esto te puede interesar

Quien se iba a imaginar hace un año que el 2020 sería el año donde muchas cosas cambiarían como el compra un auto, aunque ya había opciones, pero no era una constante. Donde podíamos ver una evolución era en los apartados en línea, y Mazda lo logró cuando presentó el Mazda3.

Este video te puede interesar

Ahora con la visión de Mazda en crear una campaña de apartado digital, con lo que se busca tener una mayor cercanía con clientes y la red de distribuidores en toda la república, para que puedan dar a conocer el inventario disponible en tiempo real y puedas apartar el auto que te guste o comprarlo.

Mazda regaló una unidad por llegar a 500,000 autos vendidos en México

Los resultados han rendido frutos

En el mes de abril el 24.5% de las ventas fueron por medio de su plataforma digital, algo que no se había visto. Se registraron 21, 400 órdenes de servicio. Sumando estos resultados, Mazda logra el 5.5% de Market Share y con eso se posiciona como la séptima marca de la industria en México.

 

¿Qué tema te interesa?