Nuestros sitios
Compartir

McLaren crea color en honor a la Reina Isabel ll

Por: Luis Arteaga 16 May 2022
McLaren Automotive ha presentado un acabado de pintura como parte de la celebración.

					McLaren crea color en honor a la Reina Isabel ll

En honor a los 70 años de reinado de Su Majestad la Reina Isabel II, McLaren Automotive ha presentado un acabado de pintura.

Lego construye un McLaren Fórmula 1 de tamaño real

Así como una insignia de platino Jubilee a medida 18 años desde que abrió la sede mundial de McLaren en Woking, el McLaren Technology Center (MTC).

Este video te puede interesar

Ahora, la monarca con el reinado más antiguo de Gran Bretaña, celebra con una pintura “Platinum Jubilee” de plata platino especialmente desarrollada.

Se ha combinado con los materiales utilizados en una insignia especial creada por McLaren Special Operations (MSO), la división personalizada interna de McLaren, para conmemorar la ocasión.

Ambas características se revelaron en un ejemplo único del McLaren McLaren, el innovador superdeportivo híbrido de alto rendimiento de la marca, hoy en el MTC.

Tras el desarrollo de una herramienta y una prensa a medida para crear la insignia, MSO y el socio de revestimiento avanzado de McLaren, AkzoNobel, analizaron diferentes condiciones de iluminación para definir la combinación de pigmentos metálicos más adecuada.

Luego, los desarrolladores de pintura de MSO formularon la composición de platino deseada, que tardó ocho días en completarse, incluidas las pruebas de durabilidad y aplicación.

Ansar Ali, Director Gerente – Operaciones Especiales de McLaren Automotive mencionó lo siguiente:

“Ha sido un honor para MSO crear una nueva pintura de platino en celebración del Jubileo de Platino de Su Majestad este año.

Esta pintura especial, que estará disponible para que los clientes la seleccionen en los próximos años, será un tributo apropiado para marcar este hito histórico”.

McLAren crea color en honor a la Reina Isabel ll

Más detalles del McLaren Artura

El McLaren Artura es un superdeportivo creado con arquitectura ligera de fibra de carbono de nombre Carbon Lightweight.

Para esta plataforma se usa aluminio y fibra de carbono para crear un monegasco sumamente ligero que detiene la báscula en 1,495 kg.

Este vehículo es la representación de la nueva era de producción de la marca en una clara transición a la movilidad cero emisiones.

El Artura es híbrido enchufable, un paso antes de la meta final de electrificar toda la gama de opciones de la marca en 2025.

Su motor V6 biturbo le da la posibilidad de entregar una potencia de hasta 680 caballos de fuerza y un rango en modo eléctrico de 30 kilómetros.

Esta configuración mecánica se asocia a una transmisión automática de 8 cambios y tracción trasera.

Así es el Senna LM que solo 5 personas podrán manejar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!