Nuestros sitios
Compartir

Los 6 mejores batimóviles en la historia de Batman

Por: Alfredo Guzmán 19 Abr 2022
Si eres fan de los autos y de Batman, seguro te encantará esta galería con los mejores batimóviles en la historia de la película.

					Los 6 mejores batimóviles en la historia de Batman

Sin duda, tener un auto es muy indispensable para el día a día y más si se trata de un superheroe. Por ello, en este espacio le dedicamos un tiempo a sorprendernos con los mejores batimóviles en la historia de la película. Además, puedes conocer los 10 autos más famosos e impactantes del cine.

Y aunque Bruces Wayne ha cambiado a lo largo de la historia de Batman, su auto también lo ha hecho. Desde un clásico hasta un deportivo, aquí te mostraremos los batimóviles más emblemáticos del cine y la televisión.

Este video te puede interesar

los mejores batimóviles

5 autos famosos e icónicos de la cultura pop de los 80

Los mejores batimóviles

Batman (1943)

La historia de Batman comenzó en 1943 con una serie de televisión, donde al ser de bajo presupuesto, el medio de transporte era muy clásico. Se trata de un Cadillac Series 75 Convertible de 1939.

batimovil 1943

Batman y Robin (1949)

Sin embargo, en 1949 el superheroe tuvo un acompañante digno y no se trata de Robin, sino de un Mercury Convertible de 1949, encargado de movilizar al dúo dinámico por las calles de Ciudad Gótica. Cabe recordar que para esta película se utilizaron 6 coches, ya que al ser un auto pesado, y circular por curvas se provocaba que perdiera el control y estrellara.

batman y robin 1949

Batman (1989) y Batman Returns (1993)

Luego de esperar 20 años un remake de Batman, apareció la versión más esperada del cine. EL coche de Batman fue creado por Tim Burton y está basado en un Chevrolet Impala con motor Chevy V8.

batman tim burton

Los impresionantes autos deportivos inspirados en superhéroes

Batman y Robin (1997)

Sin duda, el más recordado es la motocicleta RedBird, inspirada en una todoterreno Honda, sobre todo por sus aletas en forma de alas y una parrilla frontal con forma de murciélago. Este Batimóvil tenia el mismo motor Chevy 350 ZZ3 que tenia Batman Forever y que era conducido por el famoso actor George Clooney.

batman y robin 1997 batimóvil

Trilogía de Christopher Nolan (2005-2012)

Para todos es uno de los batimóviles en el cine más emblemáticos y la idea nació de combinar un Lamborghini con un Hummer y muchos esteroides para que fuese el auto perfecto para Batman. Cabe destacar que el batimóvil fue construído desde cero y como dato curioso, este diseño fue utilizado por BAE Systems para construir un tanque real.

los mejores batimóviles Christopher Nolan

The Batman (2022)

La nueva película del caballero de la noche es sin duda una de las mejores y el auto no podía decepcionar. Cabe destacar que es un Dodge Charger modificado y tienes un motor Chevy V8 de 627 caballos de fuerza, lo que le otorgó una gran fuerza al auto.

batman batimóvil 2022

Ahora que ya conoces los mejores batimóviles, dime cuál es tu favorito.

Los Lincoln más famosos del cine y la TV

Conoce los Ford Mustang más famosos del cine y la televisión

9 consejos para ir al Autocinema seguro y no arriesgar tu salud