Nuestros sitios
Compartir

Las 10 mejores marcas de aceite para el motor del auto

Por: Alfredo Guzmán 28 Mar 2022
¿Cuáles son los mejores aceites para motor del auto? Checa esta lista para darl un buen funcionamiento del automóvil.

					Las 10 mejores marcas de aceite para el motor del auto

Cambiar el aceite del auto en los tiempos recomendados es importante y vital para el buen funcionamiento. Por ello, aquí te brindamos las 10 mejores marcas de aceite para el motor del auto. Además, puedes conocer las 10 mejores marcas de llantas para automóviles.

Cabe destacar que el aceite es uno de los elementos que hacen funcionar al motor y lubricar cada arteria del auto para que no se desgasten y mantengan un buen funcionamiento. Además, es la clave para que el motor del auto tenga una vida larga y plena.

¿Cómo se leen las letras y que significan los números de las llantas?

Los mejores aceites para motor

1. Castrol GTX Motor Oil

Este video te puede interesar

El aceite de la marca Castrol llegó al mercado a finales de 1960, y su calidad premium le han dado una reputación única, además de su precio y popularidad general.

2. Valvoline Daily Protection

Se dedica a la protección del motor ya que cuenta con calidad premium y está disponible en varias viscosidades. Ayuda a proteger contra lodos y depósitos, y condiciones difíciles.

cambiar aceite

Los 10 mejores autos clásicos la historia

3. Quaker State Advanced Durability

El aceite Quaker State está diseñado para proteger contra la corrosión. El aceite de motor contiene aditivos neutralizadores de ácidos para evitar que los ácidos de la combustión dañen su motor.

4. Aceite AmazonBasics

La línea de productos de Amazon ha logrado acaparar el mercado y los autos no son la exepción. El aceite reduce la fricción para un menor desgaste del motor y tiene una alta resistencia a la viscosidad.

5. Havoline

Cuenta con la tecnología Deposit Shield que protege contra la formación de lodos con una excelente protección de las partes críticas del motor. Este aceite actúa para proteger contra la ruptura térmica.

6. Pennzoil

Pennzoil goza de buena reputación y promete limpiar hasta un 40% de los lodos del motor en el primer cambio de aceite.

7. Hot Rod & Classic Motor Oil

Este aceite contiene altos niveles de ZDDP (Zinc) y protege todo el motor. Diseñado para proteger contra el óxido, la corrosión y los arranques en seco que ocurren cuando un vehículo permanece sin usar durante un período prolongado.

8. Formula Shell

El aceite de Formula Shell está diseñado para ofrecer protección contra depósitos y ácidos dañinos. Además de mejorar la economía de combustible y funciona para brindar protección contra temperaturas extremadamente altas.

Los mejores consejos para limpiar tu auto este verano

los mejores aceites para motor

9. STP

STP ofrece un aceite asequible y de calidad, formulado para aislar el motor del desgaste y controlar la formación de lodos. Además ayuda a reducir el desgaste del motor mientras mantiene el ahorro de combustible.

10. ACDelco Professional Motor Oil

ACDelco es la marca de repuestos de equipo original de General Motors y tiene un aceite de motor efectivo. Este proporciona limpieza al motor al controlar la ruptura térmica en condiciones normales de conducción.

Ahora que ya conoces, las 10 mejores marcas de aceite para el motor del auto, te puede interesar el siguiente contenido:

Los mejores lugares para citas románticas en el auto

Los cinco mejores autos hiperdeportivos que te robarán el aliento

 

¿Qué tema te interesa?