Nuestros sitios
Compartir

Los mejores mercados y tianguis de autos usados en CDMX y EdoMex

Por: Alfredo Guzmán 12 Abr 2022
¿Quieres comprar un auto usado y quieres visitar un lugar seguro y adecuado? Checa esta lista de los mejores tianguis de autos usados en CDMX.

					Los mejores mercados y tianguis de autos usados en CDMX y EdoMex

Cuando se trata de adquirir un auto usado, los mercados de coches usados son una opción muy atractiva. Por ello, para disfrutar de cientos de autos, te enlistamos los mejores tianguis de autos usados en CDMX y Estado de México. Además, puedes conocer estos son los 5 autos que se devalúan más en México. 

Cabe destacar que en la Ciudad de México y en el Estado de México existe una ardua competencia por atraer clientes y generar ganancias. Por ello, si vas a comprar un auto usado, visitar los tianguis de coches usados es una gran opción.

5 autos usados en México que son más baratos que un smartphone

Los mejores tianguis de autos usados en México

1.-Tianguis de autos Venta de Carpio

Este video te puede interesar

Es conocido como el tianguis de carros más grande de todo el país y se encuentra en el estado de México en la carretera Lechería-Texcoco. EL tianguis cubre casi dos kilómetros a la altura de la colonia Santa Cruz Venta de Carpio, por eso el nombre que adopta.

  • Dirección: Carretera México Tepexpan, Esquina Los Reyes, Lechería – Texcoco 8, San Isidro Atlautenco, 55064 Ecatepec de Morelos, Méx.

mejores tianguis de autos usados

Contrato de arrendamiento de un automóvil: Lo que debe contener

2.- Tianguis del bordo de Xochiaca

Es uno de los tianguis con más demanda en todo el país, y se ubica en la Avenida Bordo de Xochiaca en Nezahualcóyotl. Cuenta con una de la lista de opciones amplia, desde autos clásicos hasta los modelos más recientes.

  • Dirección: Av. Bordo de Xochiaca 136, El Sol, 57210 Nezahualcóyotl, Méx.

3.- Mercado de Autos Tlalpan

Ubicado en el sur de la ciudad, este tianguis de autos usados ofrece una gran variedad de autos de garam lujosa. Cabe destacar que se instala de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs.

  • Dirección: Periférico Sur 4809, Arenal Tepepan, Tlalpan, 14610 Ciudad de México, CDMX

4.- Tianguis de autos Acrópolis

Ubicado en Avenida Lomas Verdes en Naucalpan, este tianguis se instala en ele stacionamiento de un antiguo centro comercial. Es muy seguro y de gran confianza, por lo que comprar y vender un auto es muy seguro.

Dirección:Avenida Lomas Verdes 800, Lomas Verdes 3ra Secc, 53125 Naucalpan de Juárez, Méx.

5.- Bazar de Autos Izcalli

Famoso por ser uno de los tianguis más importantes al norte de la zona norte de CDMX, y se especializa en la venta de autos seminuevos. Cabe destacar que facilita la compra-venta de vehículos entre particulares.

  • Dirección: Autopista Querétaro – México 5-Km 40, El Rosal, 54713 Cuautitlán Izcalli, Méx.

Descubre que pasa con los autos siniestrados

tinguis de autos usados cdmx

6.- Tianguis El Llano

Ubicado en el Estado de México, este tianguis ofrece una gran variedad de modelos antiguos que son económicos y bastante rentables.

  • Dirección: México Pirámides, Venta de Carpio, Ecatepec de Morelos, Méx.

Ahora que ya conoces los mejores tianguis de autos usados en CDMX y Estado de México, te puede interesar el siguiente contenido:

Tips para vender un auto usado de forma segura

Consejos para comprar autos usados

4 documentos necesarios para vender auto usado en México