Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Mercedes-Benz Project Geländewagen, lujo, diseño y velocidad en un Clase G

Por: Alfredo Guzmán 08 Sep 2020
Ahora el Clase G paso de ser un 4X4 a un auto de carreras con diseño y tecnología increíble ¡Conoce más del Mercedes-Benz Project Geländewagen!

						Mercedes-Benz Project Geländewagen, lujo, diseño y velocidad en un Clase G

¡Impresionante Mercedes-Benz Project Geländewagen!, es una colaboración entre Gorden Wagener, director de diseño de Mercedes-Benz. En conjunto con Virgil Abloh, director creativo y fundador de Off-White, así como director artístico masculino de Louis Vuitton. El resultado es un Mercedes-Benz Clase G transformado en un auto de carreras.

Conoce las dos nuevas SUV´s de Mercedes-Benz que llegan a México

El Project Geländewagen es el proyecto oficial de Mercedes Benz que básicamente es la transformación de un Clase G en un bólido para las pista. Pero aderezado con el ADN del diseñador Virgil Abloh de la casa francesa Louis Vuitton.

Este video te puede interesar

Mercedes-Benz Project Geländewagen

Los cambios en el Project Geländewagen

Lo primero que se puede ver en el nuevo Mercedes-Benz Project Geländewagen es la eliminación de todas las piezas que impidan ser un carro de carreras. Mientras que en su intervención mecánica se modificó la suspensión en altura y rigidez para lograr un carro deportivo.

Mercedes-Benz y sus nuevas apps para mejorar seguridad y experiencia del conductor

mercedes benz clase g de carreras

Además el proyecto cuenta con un nuevo sistema de frenos para hacerlo más eficiente y se reemplazaron llantas más lisas y deportivas tipo slicks. En aspectos estéticos como bómperes altos, faldones laterales que ayudan a mejorar el ‘efecto suelo’ y una cubierta inferior a lo largo del 4×4, se le cambiaron los guardabarros y las luces.

Mientras que la pintura exterior y los rines se contó con la colaboración de Virgil Abloh de Louis Vuitton para darle el color imponente. La cabina interior tiene un tratamiento estético y llamativo que combina colores especiales. Por ejemplo, el color rojo identifica todos los elementos que hacen parte del sistema de seguridad del carro.

La increíble pick-up de Harley Davidson es una ¡GMC Sierra edición especial!

volante de mercedes benz clase g

Más detalles especiales

El Mercedes-Benz Project Geländewagen posee el volante del prototipo especial, el Project 1 inspirado en los monoplazas de Fórmula 1. Mientras que los asientos provienen de los carros que compiten en el DTM. Cabe destacar que este coche no posee la consola central del Clase G, para poder transformarse en un carro de carreras por lo que no cuenta con ventanas y tiene una jaula antivuelco de protección. Por ahora se desconoce si este autos utiliza el motor V8 del Clase G que otorga más de 600HP.

consola Mercedes-Benz Project Geländewagen

Mercedes-Benz Project Geländewagen

Mercedes-Benz Project Geländewagen interiores

¿Te gusta cómo luce este coche de carreras lujoso?

¿Vivir en una pista de F1? Crean casas de lujo para amantes de las carreras

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?