Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Mercedes-Benz y BMW le ponen pausa a su alianza

Por: Redacción AutoBild 19 Jun 2020
En 2019, se anunció que BMW y Daimler haría una alianza para el desarrollo tecnología de conducción autónoma, hoy informaron que van a posponer esta […]

						Mercedes-Benz y BMW le ponen pausa a su alianza

En 2019, se anunció que BMW y Daimler haría una alianza para el desarrollo tecnología de conducción autónoma, hoy informaron que van a posponer esta sociedad y lo harán en una fecha próxima.

Mercedes-Benz y su ofensiva verde. ¡Y ya los manejamos!

Recordemos

En febrero de 2019, BMW y Mercedes-Benz, anunciaron que serían socios y harían una inversión para desarrollar servicios que estuvieran relacionados con el transporte. Se tenía pensado destinar 1,100 millones de dólares para crear empresas y que ambos pudieran administrarlas.

Los nuevos modelos que BMW ofrecerá para 2022

Este video te puede interesar

La alianza sonaba interesante, ya que Daimler iba a combinar su negocio Ca2Go que es de autos compartidos con lo que actualmente tienen BMW: DriveNow, ParkNow y ChargeNow, cada uno con una participación del 50% en la empresa. Actualmente los servicios de movilidad tienen la opción del uso compartido del automóvil, estaciones de recarga para los autos eléctricos y estacionamiento.

Declaración

“Tras una extensa revisión, las dos compañías llegaron a un acuerdo mutuo y amigable para concentrarse en sus vías de desarrollo existentes, lo que también puede incluir trabajar con nuevos socios“, dijo Daimler en un comunicado.

¿Qué tema te interesa?