Nuestros sitios
Compartir

MG trae a México a su GT para ampliar su gama de productos

Por: Luis Arteaga 23 Mar 2022
MG incorpora al GT a su gama de productos en México.

					MG trae a México a su GT para ampliar su gama de productos

MG Motor presentó al GT como el primer modelo que se suma a su portafolio de productos este 2022.

La MG RX8 edición especial llega a México

Esto lo hace con el objetivo de seguir abarcando los segmentos más relevantes del mercado de autos de pasajeros en México.

Este video te puede interesar

De esta forma ratifica su intención por ser la opción inteligente de compra con productos y servicios que acompañan a los usuarios a lo largo de sus vidas.

El nuevo MG GT honra la historia y legado de MG Motor, enalteciendo los orígenes deportivos de la marca.

Esta nueva apuesta dentro del segmento sedán C, trae consigo la nueva visión de MG, como modelo insignia y con un rediseño.

Que se adapta a una personalidad joven, independiente, aspiracional, atrevida y rebelde, además de sus características en seguridad y tecnología.

MG trae a México a su GT para ampliar su gama de productos 0

¿De dónde viene el MG GT?

El origen del MG GT está inspirado por el icónico MG B GT, que fue en su momento el modelo fastback estrella para los amantes de la velocidad y el diseño.

Hoy, evoluciona y desde su lanzamiento en nov 2020, esta nueva línea propositiva de diseño creada en el Centro de Diseño Avanzado SAIC en Londres, se hace de múltiples galardones a nivel internacional.

Siendo el último, el premio al buen diseño de Japón (G-Mark) 2021, el cual, representa una doble garantía de diseño y calidad.

Esto debido a que solo se otorga a productos que mejoran la calidad de vida de los consumidores.

Con la integración del nuevo MG GT a la gama de modelos MG5, HS, ZS y RX8, Morris Garages continuará consolidando su presencia en México.

Ofreciendo vehículos orientados a consumidores apasionados que buscan nuevos retos, revolucionando el mercado local con modelos de atractivo diseño.

Así como calidad, equipamiento y comodidades superiores dentro de su línea de vehículos en segmento de pasajeros y SUV.

La marca de origen británico alcanza un momento de franca consolidación para el cual busca duplicar su participación de mercado este 2022.

Además de cubrir el 100% de territorio nacional con al menos 1 agencia MG en cada estado.

Para así competir fuertemente en segmentos relevantes con propuestas que rápidamente ganen el gusto de los consumidores, quienes hoy ya suman más de 25,000 desde su llegada.

Con una fuerte estrategia, no solo en producto sino también en servicios, la experiencia MG refuerza dos principales factores de competitividad.

MG GT llega a México

Nueva garantía Lucky 7

Como es bien sabido, el robo de autopartes es uno de los problemas que más afecta a los vehículos y conductores de nuestro país, con un incremento aproximado de hasta el 145% desde el 2015.

Bajo esta premisa, MG añade, bajo la garantía inigualable “Lucky 7”, y a partir de febrero-2022, un 7 más.

El cual consiste en otorgar a los clientes MG, dentro de su garantía de 7 años, el 50% de descuento en partes robadas y Mano de obra.

Con la principal finalidad del nuevo programa es brindar a todos los clientes MG un verdadero respaldo.

Las partes que incluyen este programa son: Fascias traseras y delanteras, espejos laterales, emblemas, parrillas y faros.

MG Motor estrena el nuevo MG ONE en Shanghái