Nuestros sitios
Compartir

MINI 5 Puertas se une al uso creativo del espacio

Por: Redacción AutoBild 24 Feb 2021
El nuevo MINI 5 Puertas integra un nuevo lenguaje de diseño.

					MINI 5 Puertas se une al uso creativo del espacio

En la gama de modelos de vehículos pequeños Premium de MINI, el nuevo MINI 5 Puertas es el ejemplo de cómo utilizar el espacio de forma creativa.

El MINI Cooper SE tendrá edición Collection

El MINI 5 Puertas combina el característico manejo divertido y el estilo individual con una gran dosis de funcionalidad.

Este video te puede interesar

Ahora, acentos de diseño fresco, el toldo Multitono, único en el entorno competitivo, un interior refinado de alto grado.

Así como características de equipamiento adicionales hacen que la variante de carrocería de cinco puertas del MINI aún más atractivo.

El lanzamiento al mercado de la nueva edición del MINI 5 Puertas comenzará globalmente en marzo de 2021, y su llegada dependerá de cada mercado.

MINI 5 Puertas

El MINI 5 Puertas ofrece muy buen especio

Ofrece todas las cualidades de un vehículo pequeño de la marca Premium británica, además de claras ganancias en comodidad y espacio para pasajeros y equipaje.

La distancia entre ejes, que es 72 milímetros más larga que la del MINI 3 Puertas, y la mayor longitud de la carrocería de 160 milímetros marcan la diferencia.

En el tráfico urbano, el MINI 5 Puertas también es extremadamente ágil y puede hacer frente a espacios de estacionamiento reducidos si es necesario.

Al mismo tiempo, hay tres asientos disponibles en la parte trasera.

Los pasajeros de la segunda fila se benefician de las puertas adicionales al entrar en el vehículo y, luego, de una mayor anchura interior, espacio para las piernas y espacio para la cabeza.

Interior es particularmente versátil

El volumen del maletero se puede aumentar plegando los respaldos de los asientos traseros con separación 60:40 estándar de 278 litros a 941 litros según sea necesario.

La combinación de la diversión de conducir y los beneficios prácticos obtuvo una gran aprobación desde el principio.

MINI 5 Puertas se une al uso creativo del espacio 1

Nuevo lenguaje de diseño

El lenguaje de diseño nuevo, reducido y particularmente definido dirige la mirada hacia lo esencial.

En la parte delantera del vehículo, la parrilla del radiador hexagonal y los faros redondos son las características de diseño distintivas, ahora más que antes.

Además del alcance ampliado de la opción exterior Piano Black, el toldo Multitono, que también está disponible como un opcional.

Esto ofrece nuevas posibilidades para individualizar el exterior del MINI 5 Puertas.

MINI 5 Puertas

En el interior del MINI 5 Puertas, la generosa cantidad de espacio ahora armoniza con un diseño de cabina avanzado y de alta calidad y nuevas características de confort.

Los aspectos más destacados del lado del conductor son la pantalla de instrumentos multifuncional opcional y el volante deportivo de piel.

Estos MINI tendrán un cambio de imagen intensivo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?