Nuestros sitios
Compartir

MINI Resolute Edition: Adiós a los elementos cromados

Por: Luis Arteaga 21 Feb 2022
La edición Resolute Edition enfatiza claramente la individualidad.

					MINI Resolute Edition: Adiós a los elementos cromados

MINI está elevando la diversión al volante, el diseño expresivo, la calidad Premium y el estilo individual a un nuevo nivel con sus modelos de nueva edición para la primavera de 2022.

Un Mini clásico se puede convertir en un auto eléctrico

La edición Resolute Edition enfatiza claramente la individualidad, el estilo tradicional, la confianza en sí mismo y el carisma inconfundible de MINI.

Este video te puede interesar

Las características del diseño exterior incluyen una combinación de colores de estilo tradicional y no más elementos cromados.

Lo que será algo habitual en los futuros modelos MINI por razones de sustentabilidad.

La variante Rebel Green se combina con el acabado White Pepper en el toldo y carcasas de retrovisores exteriores para los 3 Puertas y 5 Puertas.

En el MINI Convertible Resolute Edition, la capota y  las carcasas de los retrovisores exteriores tienen un acabado negro.

Las características de diseño distintivo tienen un acabado exclusivo Resolute Bronze.

Tanto las franjas del capó como los paneles de los umbrales de las puertas de los vehículos de edición presentan un patrón de líneas paralelas con un degradado de color entre un tono dorado claro y oscuro.

Así como las letras “RESOLUTE“. Rines de aleación de 18 pulgadas con diseño Pulse Spoke Black completan el diseño exclusivo.

MINI Resolute Edition: Adiós a los elementos cromados 0

Más detalles del MINI Resolute Edition

El MINI Cooper SE cuenta con rines de aleación de 17 pulgadas con diseño Electric Collection Spoke.

El estilo exclusivo del interior de los vehículos de la edición se realza con los asientos deportivos en Black Pearl/tela Light Chequered/cuero sintético.

El volante deportivo de cuero Nappa lleva un emblema de edición en el radio inferior, y el revestimiento interior del toldo los modelos 3 Puertas y 5 Puertas es de color antracita.

Líneas paralelas y uniformemente curvas en un tono dorado claro forman un noble patrón de rayas sobre el fondo negro de las superficies. Al mismo tiempo, retoman la estructura de las franjas del capó.

MINI aumentó ventas 3.3% en el mundo en 2021