Nuestros sitios
Compartir

MINI Untamed Edition: Carácter explorador y aventurero

Por: Luis Arteaga 22 Feb 2022
Una apariencia única y el aspecto exterior del MINI ALL4.

					MINI Untamed Edition: Carácter explorador y aventurero

El carácter de explorador y aventurero se enfatiza aún más intensamente con la nueva edición Untamed Edition para el MINI Countryman.

Un Mini clásico se puede convertir en un auto eléctrico

No solo la exclusiva pintura en tono Momentum Grey metálico le da a este MINI Countryman una apariencia única, sino también el aspecto exterior del MINI ALL4.

Este video te puede interesar

Cuyos elementos de adorno específicos también están acabados en el color de la carrocería.

El esquema de color armonioso enfatiza el claro lenguaje de diseño del exterior del MINI Countryman. Detalles en la fascias y faldones laterales están pintados en Momentum Grey metálico.

Y un vistazo a los logotipos de la marca MINI en el capó y el portón trasero revela que las letras negras y los elementos gráficos del emblema también se combinan con un fondo del color de la carrocería.

Cuenta con cuatro franjas diagonales, cada una en Frozen Bluestone, en la parte inferior de las puertas.

Los rines de 18 pulgadas con diseño de dos tonos Untamed con superficies pulidas se han desarrollado exclusivamente para los vehículos de la edición.

Además del toldo y las cubiertas de los retrovisores exteriores, los rieles del toldo y las molduras de los faros también están acabados en color negro.

La opción Piano Black Exterior añade más características de diseño en color negro.

Al igual que los umbrales de las puertas, las molduras laterales presentan un patrón gráfico inspirado en un paisaje de montaña y la inscripción “Untamed”.

Las letras correspondientes también se encuentran en las ventanas laterales traseras.

Los tonos verdes y azules inspirados en la naturaleza dominan el diseño interior del MINI Countryman Untamed Edition.

MINI Untamed Edition: Carácter explorador y aventurero 0

Más detalles del MINI Untamed Edition

El color exclusivo Highland Green se combina con costuras de contraste azul y verde en las superficies de los asientos deportivos en el acabado MINI Yours Leather Lounge.

Como alternativa, también está disponible el acabado MINI Yours Leather Lounge Carbon Black.

Las molduras decorativas iluminadas en Frozen Bluestone están impresas con un patrón de paisaje similar a las molduras de los umbrales de las puertas.

Por primera vez, un gráfico a gran escala sirve como motivo en esta zona del interior en lugar de una estructura uniforme. Un efecto adicional se logra con las letras “Untamed” visibles en el diseño nocturno.

Las tiras decorativas del puesto de conducción y de la consola central están pintadas en Frozen Blue metálico.

Las tiras de las puertas en Arctic Silver metálico y los contornos de las salidas de aire en color negro brillante.

Además, el modelo de edición presenta emblemas con la inscripción “Untamed” en los asientos y en el radio inferior del volante deportivo de cuero Nappa.

Tapetes con un patrón de paisaje en relieve tridimensional al estilo de los umbrales de las puertas y molduras decorativas y el revestimiento interior del toldo en color antracita.

El gráfico característico del paisaje montañoso también adorna los discretos pines en la zona exterior de los respaldos de los asientos de forma estilizada.

MINI aumentó ventas 3.3% en el mundo en 2021