Nuestros sitios
Compartir

Mazapán, monedas y otros mitos falsos para pasar el alcoholímetro

Por: Alfredo Guzmán 01 Abr 2022
¿Puedes burlarte al alcoholímetro? La respuesta es NO, pero muchos ingenuos creen en estos remedios casero. Conoce los mitos para pasar el alcoholimetro.

					Mazapán, monedas y otros mitos falsos para pasar el alcoholímetro

Si estas 100% seguro de que llevas niveles de alcohol muy bajos, ingerir estos alimentos puede ayduarte. Pero si andas hasta las chanclas, mejor ni lo intentes. Checa estos mitos del alcoholímetro y la ingesta de ciertos alimentos que ayudan a pasarlo. Además, puedes conocer los 10 mejores seguros de autos según Profeco.

Aun ási, recuerda “No importa cuántos pennies o mazapanes te comas, no podrás engañar a los retenes”. Estos mitos y realidades son probados científicamente por Discovery Channel, así que no los inventamos

Mitos falsos para pasar el alcoholímetro

El mazapán

Este video te puede interesar

Este remedio te sirve para quitar el olor en la boca, pero el alcoholímetro funciona con el aliento que viene desde los pumones (por es te piden que soples muy fuerte). Así que olvídalo, no sirve para nada.

Derrumbando mitos sobre beber alcohol al volante

pruebas de alcoholimetro

Granos de café

Muy famosos en redes sociales, pero es un mito muy falso. Sabroso, pero no es cierto.

Qué tal, ¿monedas?

Al usar reacciones químicas hechas con el vapor del alcohol, se dice que al usar el cobre o plata de una moneda puede afectar los resultados. Pues la realidad es que NO, ya que no te da asco meterte una pieza que paso por miles de manos, y segundo, no creo que seas discreto ante el policía al notar que traes una moneda dentro de la boca.

Enjuagues bucales

No solo no ayuda, es peor para los resultados , ¿Por qué?, muy simple, porque los enjuagues bucales contienen alcohol. ¡Duh!

prueba del alcoholimetro

¿Respirar profundo una y otra vez?

De hecho es contraproducente, ya que según con esta práctica te deshaces del aliento alcoholíco. Pero, si lo vas hacer, mejor espérate antes de irte de la fiesta.

La realidad de estos mitos del alcoholímetro, es que nada te salva. La única solución es: No beber tanto, o pedir un Uber o que haya un conductor designado.

Conoce las nuevas medidas del acoholímetro para evitar contagios en CDMX

El reglamento de tránsito de la CDMX tendrá estos cambios

10 casos y cosas que no cubre tu seguro de auto

¿Qué tema te interesa?