Nuestros sitios
Compartir

5 cosas que debes conocer del nuevo Mitsubishi Mirage G4 2021

Por: Alfredo Guzmán 21 Ago 2020
Aquí todo lo que debes saber del Mitsubishi Mirage G4 2021 que llega a México con nuevo diseño pero la misma eficiencia de combustible.

					5 cosas que debes conocer del nuevo Mitsubishi Mirage G4 2021

Ante un evento digital que sorprendió a todos, se presentó el segundo rediseño del nuevo Mitsubishi Mirage G4 2021. El auto de carrocería sedán llega a México con un nuevo diseño pero con la misma eficiencia de combustible. Y para conocerlo mejor, aquí te dejamos las 5 cosas que debes conocer de este nuevo coche.

Mitsubishi Mirage G4 2021 precio mexico

Historia

Este video te puede interesar

Su historia se remonta a 5 o 6 años atrás, cuando llegó a México bajo la marca japonesa Dodge. Pero hace un año Mitsubishi decidió independizarse de FCA e inició a comercializar sus propios coches. Ahora, llega como el Mirage G4 con actualizaciones en diseño, tecnología y seguridad.

Mitsubishi L200 prueba de manejo. Precios, fotos y algo más

Especificaciones

El nuevo Mirage 2021 cuenta con un motor 1.2 litros de 3 cilindros con una potencia de 76 caballos de fuerza. Este motor lo convierten en uno de los más eficientes del país, asociado a transmisiones manuales de 5 velocidades y una automática CVT.

Mitsubishi Mirage G4 2021

Diseño exterior

El Mitsubishi Mirage G4 2021 es ensamblado en Tailandia e integra el diseño Dynamic Shield de la marca, visto en modelos como L200, Eclipse Cross y Montero Sport. Cabe destacar que la versión tope de gama, cuenta con faros LED. Así como rines de aluminio de 15 pulgadas, clima electrónico y faros antiniebla.

interiores Mitsubishi Mirage G4 2021

Diseño interior

El interior destaca por su nueva pantalla táctil de 7 pulgadas con interfaces móviles y Bluetooth para todas las versiones. Así como un sistema de infoentretenimiento innovador con tonalidades en blanco y fondo tipo fibra de carbono. Además del control electrónico de estabilidad en todas las versiones y las dos bolsas de aire laterales que son los común en el segmento.

Mitsubishi Montero Sport: mucho que ofrecer (+ galería)

Mitsubishi Mirage G4 2021

Precios y versiones

Mirage G4 GLX MT – 229,300 pesos

Mecánica: Motor 1.2 litros de 76 hp y 74 lb-pie con una transmisión manual de 5 velocidades

Seguridad: Rines de 14 pulgadas, frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD) y asistente de frendado (BA). Así como control electrónico de estabilidad y asistente de arranque. Además de bolsas de aire frontales, faros de halógeno y ventanas eléctricas delanteras

Interior: Aire acondicionado manual, bocinas y pantalla táctil de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay con Bluetooth.

Mirage G4 GLX CVT -$246,100 pesos (Transmisión automática CVT)

Mirage G4 GLS MT – $252,500 pesos

Mecánica: Transmisión manual de 5 velocidades con Rrines de aluminio de 15 pulgadas, barra estabilizadora delantera. Así como llave inteligente con arranque y acceso remoto, faros de niebla, volante y palanca de velocidades forradas en piel y aire acondicionado automático.

Mirage G4 GLS CVT – $275,300 pesos

Nuevas amenidades: Faros y calaveras de LED, transmisión automática CVT y escansabrazos delantero.

¿Qué opinas del nuevo Mitsubishi Mirage G4 2021?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?