Nuestros sitios
Compartir

Así luce la moto Vespa diseñada por Justin Bieber

Por: Alfredo Guzmán 20 Abr 2022
¡Así luce la Vespa de Justin Bieber! La estrella pop se dio el gusto de crear una versión especial del scotter más deseado del mundo.

					Así luce la moto Vespa diseñada por Justin Bieber

Sin duda, las colaboraciones entre marcas de autos y moda son muy rentables en ventas e imagen. Sin embargo, ahora las celebridades están ganando terreno en este aspecto por el impacto medíatico que genera. Ahora te presentamos la Vespa de Justin Bieber, diseñada totalmente por la estrella pop. Además, puedes conocer la lujosa y excéntrica colección de autos del Canelo Álvarez,

Esta semana, el fabricante italiano de scooters de 75 años de antigüedad presentó una Vespa Sprint blanca con llamas sobre la rueda trasera que fue ideada por el famoso cantante de 28 años. En el video promocional, el cantante explica “Las cosas monocromáticas para mí son muy agradables”… “era una manera de darle un poco de ventaja al diseño, pues pensé que esto sería algo que definitivamente la diferenciaría”.

Este video te puede interesar

Cabe destacar que Bieber es fundador de la marca de ropa de calle Drew House, por lo que el diseño no es algo que no haga bien.

Scooter Chairs, sillas hechas a partir de chasis de Vespas italianas

vespa de justin bieber

justin bieber vespa

Detalles de la Vespa exclusiva

“La primera vez que monté en una Vespa fue en algún lugar de Europa, probablemente en Londres o París. Recuerdo haber visto una Vespa y pensar: ¡quiero montar en una! Fue una experiencia única”, dijo el cantante.

Vespa ya había incursionado en este mundo, cuando el diseñador de tenis Sean Wotherspoon diseñó una Vespa Primavera 50 de color amarillo, rojo y celadón. Además de que Giorgio Armani y Christian Dior también han diseñado un scooters exclusivo.

Prueba de manejo de la Piaggio MP3 350 cc LTE Sport

Sprint 125 Justin Bieber x Vespa Euro 5

La Vespa de Justin Bieber se ofrece en las clásicas motorizaciones de 50, 125 y 150cc, cilindradas que marcan la historia de Vespa. Además, hoy declinadas según las más estrictas normativas medioambientales.

La Vespa del cantante está disponible con tres tamaños diferentes de motor, y se llama “Sprint 125 Justin Bieber x Vespa Euro 5” con un costo de 6.099 € (Aproximadamente 132 mil pesos). Además, se podrá reservar la compra del scooter a partir del 20 de abril.

Conoce al Youtuber que crea autos deportivos usando madera

Sprint 125 Justin Bieber x Vespa Euro 5

¿Qué opinas sobre el diseño de la Vespa de Justin Bieber?

8 famosos vetados por Ferrari y a los que jamás les vendería un deportivo

Conoce la lujosa bicicleta eléctrica de 11,000 dólares

La lujosa colección de autos de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme

¿Qué tema te interesa?