Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Motocicleta de Honda y auto eléctrico ganan premio

La motocicleta de Honda CBR1000RR-R Fireblade y el vehículo eléctrico Honda e obtubieron el premio de diseño de producto en uno de los eventos más respetados del mundo, el Red Dot Award.
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Motocicleta de Honda y auto eléctrico ganan premio

La motocicleta de Honda CBR1000RR-R Fireblade y el vehículo eléctrico Honda e obtubieron el premio de diseño de producto en uno de los eventos más respetados del mundo, el Red Dot Award.

CBR1000RR-R FIREBLADE

La CBR1000RR-R recibió el “Red Dot 2020” en la categoría de motocicletas. La CBR1000RR-R FIREBLADE se anunció en EICMA 2019 en Milán, Italia, en noviembre de 2019, y las ventas comenzarán pronto en Europa.

Este video te puede interesar

Posicionada como insignia de la serie CBR, la CBR1000RR-R FIREBLADE se desarrolló con el concepto “CONTROL TOTAL para la pista“, buscando un alto rendimiento en la pista y en las carreras.

Su motor fue diseñado con tecnologías de la máquina RC213V MotoGP que continúa ganando títulos mundiales, lo que resulta en el motor más potente para una CBR hasta la fecha.

Motocicleta de Honda recibe Red Dot Award

honda-cbr1000rr-r-sp-fireblade-2020-estudio-tricolor

El cuadro ha mejorado la estabilidad bajo aceleración y frenado, y con la ayuda del avanzado sistema de control electrónico que soporta la conducción deportiva, su potencial se ha mejorado aún más. La marca cree que la CBR1000RR-R FIREBLADE ganó el premio en parte debido a su belleza funcional perfeccionada al perseguir los límites de alto rendimiento y una nueva forma radical para lograr una función intransigente no solo en las calles, sino también en el circuito.

Honda e

Se hizo acreedor al “Red Dot: Lo mejor de lo mejor 2020” en la categoría de automóviles, y también recibió el “Red Dot 2020” en la categoría de “Productos inteligentes“.

Es un vehículo eléctrico de nueva generación enfocado en un diseño simple y fácil de usar, construido sobre la filosofía de Honda de centrar el diseño en el ser humano, al tiempo que brinda nuevos valores a los clientes que satisfacen sus necesidades en la vida urbana moderna a través de una tecnología perfectamente conectada y una dinámica de conducción sobresaliente.

El tablero  presenta dos grandes pantallas táctiles que muestran una amplia gama de aplicaciones, servicios de información y entretenimiento conectados en una atmósfera tipo lounge, que se integra perfectamente con el estilo de vida urbano de los ocupantes.

honda-e

Al acceder a varios servicios conectados que se muestran en estas grandes pantallas táctiles, el conductor y los ocupantes pueden disfrutar de la misma conectividad y comodidad mientras conducen, se detienen o cargan. La batería está situada debajo del piso, con un centro de gravedad bajo y una base firme a pesar de su pequeño tamaño, y contribuye a un equilibrio óptimo entre estabilidad y manejo.

Honda CB190R Naked: una motocicleta hecha en México

¿Qué tema te interesa?