Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

¡Reto al máximo nivel! Así se vivió el Mudfest 2020 de Bosco’s Camp

Por: Redacción AutoBild 31 Ago 2020
El “Oasis” para la comida se llevó a cabo en la Laguna de Alchichica su agua salina es de color turquesa la cual se en encuentra rodeada de un paisaje semidesértico.

						¡Reto al máximo nivel! Así se vivió el Mudfest 2020 de Bosco’s Camp

Un fin de semana lleno de aventura, adrenalina y gran cantidad de lodo fue lo que vivieron 15 vehículos 4×4. En el Mudfest 2020 by BFGoodrich organizado por Bosco’s Camp en su segunda edición del año.

La caravana partió en punto de las 9:00 am donde los equipos participantes desde novatos, intermedios y veteranos alistaron los últimos detalles para iniciar esta gran experiencia. Cabe destacar que esta gran experiencia se lleva a cabo desde hace nueve años en diferentes puntos de México.

Inolvidable aventura jeepera “El Mexiquense” con Bosco’s Camp 4×4

Este video te puede interesar

Mudfest 2020 de Bosco’s Camp

El lodo en sus diferentes consistencias fueron el principal ingrediente del día, desde el más espeso y resbaloso donde más de uno requirió de rescate con el winch (malacate de acero). Hasta el lodo donde puedes realizar donas y drift adquiriendo la técnica apropiada para cada prueba.

Mudfest 2020 de Bosco’s Camp galeria

El “Oasis” para la comida se llevó a cabo en la Laguna de Alchichica su agua salina es de color turquesa la cual se en encuentra rodeada de un paisaje semidesértico. El Jeep Wrangler JL Rubicon edición “Predator” fue el vehículo Líder de la caravana. Demostrando que sus accesorios Mopar fueron creados para enfrentar a la naturaleza sin miedo alguno, justo lo que necesita de equipo tu Jeep en el momento adecuado.

Así se vivió el Perrotón 4×4 con Bosco’s Camp en Tepotzotlán

Mudfest 2020 de Bosco’s Camp

Las llantas juegan un papel muy importante en el lodo ya que son el primer punto de contacto, por lo cual la llanta BFGoodrich Mud Terrain T/A KM3. Estas llantas nos ofrecen confianza absoluta al enfrente obstáculos con poca adherencia al contar con compuesto Krawl-Tec.

El próximo evento será la expedición Baja 1000 de la Paz-Los Cabos BCS. del 12-15 de Septiembre.

Mudfest 2020 de Bosco’s Camp

www.boscoscamp4x4.com
@boscoscamp4x4

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?