Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Mustang Mach-E con rango de autonomía inteligente

Por: Redacción AutoBild 19 Jun 2020
Mustang Mach-E viene equipado con una función para ayudar a predecir con mayor precisión la cantidad de distancia disponible que les resta.

						Mustang Mach-E con rango de autonomía inteligente

Mustang Mach-E viene equipado con una función para ayudar a predecir con mayor precisión la cantidad de distancia disponible que les resta a los conductores, volviéndose más precisos con el tiempo.

El innovador rango inteligente de Mustang Mach-E puede estimar con precisión cuánta carga le queda al SUV totalmente eléctrico, lo que permite reducir la ansiedad en los clientes para recargar su vehículo.

Este video te puede interesar

El rango inteligente calculará en función del comportamiento usual del conductor y las condiciones climáticas previstas, aprovechando los datos en la nube para predecir cuánta energía se utilizará en la conducción futura.

El sistema de batería del vehículo informa cuánta energía está disponible, mientras que el módulo del tren motriz rastrea la cantidad que se está utilizando. Un clima más cálido o más frío puede afectar el rango, por lo que Intelligent Range también lo tiene en cuenta, actualizando el dato estimado en el camino.

mustang-mach-e

Mustang Mach-E estrena rango inteligente

Los datos provenientes de otros vehículos eléctricos Ford conectados que eligen compartir información en la carretera pueden mejorar considerablemente las predicciones. El SUV totalmente eléctrico puede rastrear cuánta energía se usa en diferentes circunstancias, incluidas las condiciones de velocidad, terreno y clima variables, por lo que puede usar promedios de flota en todos los Mustang Mach-E para mejorar las estimaciones de alcance, incluso para rutas y condiciones de un cliente individual que nunca ha conducido antes.

Si el rango se ve afectado notablemente por cualquier número de factores al comienzo de un viaje, los clientes recibirán una notificación en su clúster destacando la nueva estimación del rango y detalles de las razones por las cuales se originó este cambio.

En caso de que un Mustang Mach-E se quede sin carga, el programa Ford Roadside Assistance remolcará a los clientes de forma gratuita a donde quieran dentro de un rango de 56 kilómetros; ya sea su hogar, al cargador público más cercano o a un concesionario Ford certificado por EV. Si la casa de un cliente, la estación de carga o concesionario más cercano está a más de esta distancia, los llevarán a la ubicación más cercana disponible.

Ford actualizará el rango inteligente a través de actualizaciones OTA (over-the-air), diseñadas para ofrecer capacidades de predicción aún más precisas para el Mustang Mach-E, manteniéndolo a la vanguardia en cuanto a tecnología. Una actualización futura permitirá que Mustang Mach-E aproveche aún más su conexión a la nube, lo que le permitirá tener en cuenta las condiciones del tráfico en tiempo real, la pendiente de la carretera, el terreno y la elevación de una ruta determinada, e incluso la temperatura del destino final.

Nuevo Mustang Mach E: el primer Mustang eléctrico… y SUV

¿Qué tema te interesa?