Nuestros sitios
Compartir

Nissan Altima incorporara el ProPILOT Assist

Por: Luis Arteaga 10 Nov 2021
Nissan lanzó en 2016 ProPILOT Assist, una tecnología de asistencia al conductor que sienta las bases hacia la conducción autónoma.

					Nissan Altima incorporara el ProPILOT Assist

Nissan lanzó en 2016 ProPILOT Assist, una tecnología de asistencia al conductor que sienta las bases hacia la conducción autónoma.

La Nissan Kicks se ajusta a cada aventura

Dicha tecnología permite una mejora en la experiencia de manejo ante condiciones de tráfico o viajes por carretera.

Este video te puede interesar

Su desarrollo fue atendiendo la necesidad de crear soluciones que permitan un nivel de conducción cada vez más segura, cómoda y emocionante.

Ahora, se puede encontrar esta tecnología en el Nissan Altima, un sedán que destaca por su elegancia en diseño y excelente desempeño.

Además de colocarse como un referente tecnológico en su segmento, ya que es un pilar importante en la visión de marca Nissan Intelligent Mobility.

Esta visión está enfocada en transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en sociedad.

Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana comentó al respecto:

“A través de esta tecnología, Nissan se mantiene como punta de lanza en alternativas para la conducción futura.

Nuestro compromiso es claro: traer el futuro de la movilidad al país por medio de innovadores avances que nos permitan alcanzar nuestra meta.

De garantizar trayectos cada vez más seguros, conectados y adaptables a la personalidad de cada conductor”.

Nissan Altima incorporara el ProPILOT Assist 0

Nissan Altima: Conducción inteligente

Las dos principales tecnologías que conforman ProPILOT Assist, Control de Crucero Inteligente e Intervención Inteligente de Cambio de Carril.

Son muestra de lo que la conducción autónoma puede lograr, ya que permiten tener una dirección asistida.

La combinación de ambas hace posible delimitar la velocidad máxima del vehículo, sortear distintas condiciones de tránsito.

Ya sea en ciudad para ir al trabajo o carretera para un viaje en familia, y mantenerse en todo momento al centro del carril con ayuda de un sistema de sensores alrededor del vehículo.

A las anteriores tecnologías, se suman otras más para favorecer un control automático del vehículo en relación con su alrededor mientras se mantiene en ruta.

Entre ellas destacan: Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones, Alerta de Tráfico Cruzado, que identifica objetos alrededor del vehículo.

Que reduce o frena de ser necesario una vez que identifica objetos al frente; Monitor Inteligente de Alerta al Conductor.

Así como la Alerta Inteligente de Colisión Frontal, que identifica el frenado de los autos que circulan al frente y modera la velocidad del vehículo con base en ello.

Nissan Altima incorporara el ProPILOT Assist 1

Potencia a otro nivel

Además de incluir ProPILOT Assist, la versión Exclusive Turbo de Nissan Altima, cuenta con un motor De Turbo variable único en el Mercado.

Dicho motor entrega 248 caballos de fuerza y un torque de 280 lb-pie, mismo motor que también está disponible en la versión SR Turbo.

Así como un sistema de inyección directa dual de combustible, favoreciendo un desempeño y eficacia similar al performance de un vehículo deportivo.

Lo anterior, en combinación con su amplio espaciado interior para comodidad de todos sus ocupantes y la incorporación de asientos ergonómicos Zero Gravity, inspirados por científicos de la N.A.S.A.

Las características de este sedán lo han colocado como la opción perfecta para quien goza de darle un toque único a cada trayecto.

Al mismo tiempo que garantiza absoluto control al conductor en la pista y emoción a cada uno de sus pasajeros.

Nissan presenta su iniciativa Intelligent Factory

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!