Nuestros sitios
Compartir

Nissan cerró 2020 como referente en México

Por: Redacción AutoBild 13 Ene 2021
Nissan reportó sus ventas del mes de diciembre de 2020.

					Nissan cerró 2020 como referente en México

Nissan Mexicana dio a conocer los resultados en sus ventas de diciembre 2020, en donde se mantiene como referente en la preferencia de los mexicanos.

Nissan March es ideal para los jóvenes por esta razón

Esto es sin duda una buena noticia para la marca de origen japonés luego de los desafíos a los que la industria automotriz se ha enfrentado en meses recientes.

Este video te puede interesar

Par nadie es un secreto que el 2020 quedó marcado como un año sin precedentes que dejó a los negocios de todos los niveles la necesidad de reinventarse día a día.

Durante el último mes del 2020, la marca alcanzó un total de 21,362 unidades comercializadas.

De esta manera cerró con un acumulado de 194,427 unidades vendidas al cierre del año calendario.

Es así como registró una tendencia de recuperación en la industria y un performance más estable para la marca a nivel nacional.

Esto le ha permitido mantener un 20.5% de participación en el mercado.

Nissan Altima exterior

Lo anterior deriva de la amplia oferta de productos disponibles para sus clientes en todos los segmentos.

Así como un compromiso por llevar la conducción a otro nivel, a través de la innovación, seguridad y emoción.

Al cierre de diciembre, son seis segmentos los que continúan como preferidos en toda la industria.

En Nissan, dentro de los vehículos con mayor índice de venta, correspondientes a estos segmentos, se encuentran:

Nissan Sentra, Nissan Versa, Nissan Mach, Nissan Kicks, Nissan X-Trail y Nissan NP300; logrando niveles favorables de recuperación luego de algunos meses complicados.

Los preferidos por los usuarios de Nissan en México

Cuatro de los vehículos más solicitados: Nissan Versa, Sentra, March y NP300, se mantienen como favoritos.

Luego de lograr niveles superiores en sus respectivos segmentos.

Producidos orgullosamente en México, en Planta Aguascalientes y CIVAC, y con una amplia trayectoria enfocada en enriquecer la vida de las personas y facilitar su movilidad.

Nissan Sentra exterior

Estos vehículos sumaron en conjunto 15,967 unidades comercializadas; es decir, cerca del 75% de las ventas logradas por la marca en diciembre de 2020.

Su éxito se debe al diferenciador de marca, que es la incorporación de tecnología bajo la visión global de la marca:

Nissan Intelligent Mobility, enfocada en transformar la manera en que los vehículos son impulsados, conducidos y conectados en sociedad a través de una experiencia de manejo cada vez más segura y emocionante.

Nissan NP300 exterior

Marca referente en el mercado

En sus 60 años de presencia en México, la marca ha consolidado una historia de liderazgo en innovación.

Desde entonces, a través de distintas actividades y estrategias ha trabajado para ofrecer soluciones de movilidad sustentable.

Lo anterior, la ha llevado a posicionarse en el top de las preferencias de los clientes mexicanos; con un margen de ventas superior al resto de marcas en la industria.

Nissan usa autos eléctricos para ayudar ante desastres

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!