Nuestros sitios
Compartir

Nissan es nuevo patrocinador del Necaxa en la Liga MX

Por: Luis Arteaga 07 Abr 2021
Nissan Mexicana anunció el vínculo comercial con los Rayos del Necaxa.

					Nissan es nuevo patrocinador del Necaxa en la Liga MX

Nissan Mexicana anunció que se ha convertido en el nuevo patrocinador oficial del Club Necaxa de la Liga MX.

Nissan tiene nuevo showroom en edificio de CDMX

El Necaxa FC es una institución con gran tradición en el fútbol mexicano y que actualmente tiene su sede en el estado Aguascalientes.

Este video te puede interesar

Hay que recordar que en esa entidad, Nissan cuenta con tres plantas de manufactura de vehículos.

Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana señaló:

“Nissan inició operaciones en Aguascalientes hace casi cuarenta años, y desde entonces, se ha convertido en un hogar para la marca.

Nos inspira la pasión y el trabajo de calidad mundial de los hidrocálidos, y sabemos lo que Nissan representa para la economía y desarrollo del estado.

En línea con ello, es nuestra intención tener aún más visibilidad de marca en Aguascalientes.”

El Club Necaxa ha cosechado en los últimos años una gran popularidad en el estado, por lo cual se convirtió en un socio ideal para este proyecto.

Además, este patrocinio nos permitirá acercarnos a los seguidores de los Rayos de otras entidades, como la gran afición que tiene en la Ciudad de México”.

El patrocinio incluye presencia de marca en el Estadio Victoria y en las instalaciones de la Casa Club.

Tales como minutos de valla electrónica en transmisiones de partidos de local y espacios para anuncios en carteleras exteriores del estadio.

El acuerdo comprende por el momento, de enero a diciembre del 2021.

Reafirmando el compromiso de Nissan por brindar innovación y emoción al público, a nivel internacional, la marca también tiene gran presencia en los deportes.

Nissan en la UEFA Champions League

Nissan es el orgulloso patrocinador oficial de la UEFA Champions League, el prestigioso torneo anual donde compiten los mejores equipos de las principales ligas europeas de fútbol.

Dicho patrocinio le ha permitido a Nissan no solo obtener mayor visibilidad como marca al llegar a millones de televidentes alrededor del mundo, sino dar a conocer a los fanáticos el lado más emocionante de la marca con proyecto extraordinarios que combinan innovación, deporte y adrenalina.

De esta forma, la marca continúa demostrando que es una marca que tiene una oferta mucho más amplia que sólo vehículos.

Prueba de ello es toda la emoción que brinda al público a través de patrocinios como los antes mencionados.

El presidente de Nissan Mexicana habló con Auto Bild México

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?