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Nissan establece una meta de carbono neutral para 2050

Por: Redacción AutoBild 02 Feb 2021
Los Acuerdos de París establecidos por la ONU han delineado este plan de Nissan.

					Nissan establece una meta de carbono neutral para 2050

Nissan se ha fijado el objetivo de lograr la neutralidad de carbono en todas las operaciones de la compañía y en el ciclo de vida de sus productos para el año 2050.

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Como parte de este esfuerzo, para principios de la década de 2030, todas las ofertas de vehículos Nissan completamente nuevos en mercados clave serán electrificados.

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Nissan buscará más innovaciones en tecnología de electrificación y fabricación para avanzar en el objetivo de neutralidad de carbono en las siguientes áreas estratégicas:

Innovaciones en baterías, incluidas tecnologías de estado sólido y afines para desarrollar vehículos eléctricos rentables y más eficientes.

Mayor desarrollo de los sistemas de propulsión electrificados e-POWER de Nissan, para lograr una mayor eficiencia energética.

Desarrollo de un ecosistema de baterías para apoyar la generación de energía in situ descentralizada para edificios con fuentes de energía renovables.

Nissan anticipa una mayor colaboración con el sector energético para apoyar la descarbonización de las redes eléctricas.

Innovaciones en el proceso de fabricación para respaldar una mayor productividad en el ensamblaje de vehículos.

La compañía también se esforzará por lograr una mayor eficiencia energética y de materiales para respaldar la meta de neutralidad de carbono a más largo plazo.

El objetivo de Nissan se basa en sus programas de décadas para reducir las emisiones y proporcionar tecnologías de vehículos eléctricos que beneficien al medio ambiente y la sociedad.

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Nissan tiene objetivos muy claros de electrificación

Los esfuerzos de electrificación y reducción de emisiones de la compañía respaldan los objetivos del Acuerdo de París de la ONU.

Dicho acuerdo habla sobre el cambio climático y el progreso global hacia la neutralidad de carbono para 2050.

La ambición de Nissan también se expande sobre iniciativas pasadas bajo el programa Nissan Green Program y su trabajo continuo para minimizar la huella de carbono de sus productos.

La compañía presentó el primer automóvil eléctrico para el mercado masivo, el Nissan Leaf que ha vendido más de 500 mil unidades.

Nissan también continúa trabajando con alianzas de la industria y autoridades para desarrollar infraestructura y crear conciencia pública sobre los beneficios de los vehículos eléctricos.

Con el 100% de las ofertas de vehículos completamente nuevos que se electrificarán en los mercados clave de Japón, China, Estados Unidos y Europa a principios de la década de 2030.

La marca japonesa también estará entre los líderes en impulsar la adopción de tecnología de vehículos eléctricos.

Nissan cree que la industria automotriz puede ser una fuerza conductora para satisfacer las necesidades ambientales y climáticas globales.

A través de un compromiso con la innovación y la reducción del impacto mediante la colaboración con autoridades y socios de todo el mundo.

Cuando se combina con la expansión de la energía renovable, la electrificación de los vehículos puede ayudar a acelerar la llegada de un futuro neutro.

Así funciona el sistema de NissanConnect

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