Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nissan firma convenio para impulsar talento mexicano

Por: Luis Arteaga 10 Feb 2021
El convenio de Cátedra Corporativa será para impulsar a los jóvenes mexicanos.

					Nissan firma convenio para impulsar talento mexicano

Nissan Mexicana ha firmado en conjunto con la Universidad Anáhuac México, el convenio de Cátedra Corporativa.

Nissan Altima 2021 para México incluye conducción semiautónoma

Como parte del compromiso de la marca por continuar impulsando el talento del país y promover una cultura de liderazgo.

Este video te puede interesar

Se trata de un esfuerzo de vinculación empresa-academia, el convenio de Cátedra Corporativa entre Nissan y la Universidad Anáhuac México.

Tiene como objetivo fomentar la cooperación y el trabajo conjunto para crear oportunidades de desarrollo para las nuevas generaciones.

Estos son los proyectos que integra el convenio de Nissan

El convenio de Cátedra Corporativa contribuirá al desarrollo de diferentes proyectos de interés común, entre los que destacan:

Programa de prácticas profesionales para brindar a los alumnos la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula, en diversas áreas de la compañía.

Desarrollo profesional, donde Nissan podrá publicar vacantes para alumnos y egresados de la Universidad, así como participar en ferias de reclutamiento.

Proyectos académicos a través de la realización e impartición de conferencias, seminarios y actividades académicas afines, por parte de directivos de la marca.

Capacitación ejecutiva y estudios de posgrados con planes de descuento para colaboradores Nissan.

Promover el desarrollo de patentes y registro de marcas entre alumnos y empleados.

Nissan convenio

Este proyecto estará coordinado por el Centro Interdisciplinario Anáhuac de Energía y Sostenibilidad, conocido también como Energía Anáhuac.

En este centro participan las Facultades de Arquitectura, Derecho, Economía y Negocios, Estudios Globales, Ingeniería, y Responsabilidad Social.

Esto en conjunto con la dirección de Posgrados y Educación Continua, será responsable de coordinar las actividades de esta iniciativa, al amparo de la Facultad de Estudios Globales.

La contribución de la empresa al progreso educativo a través de diversos proyectos, es fundamental para continuar transformando y revitalizando la compañía.

Entre estos proyectos destacan Universidad Nissan, que ofrece a los empleados de manufactura de las plantas de Aguascalientes las herramientas para profesionalizar sus operaciones.

Asó como la Escuela Nissan que brinda formación especializada en la industria automotriz a estudiantes de nivel técnico y profesional con el objetivo de complementar sus estudios y optimizar sus oportunidades laborales.

Nissan establece una meta de carbono neutral para 2050

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas