Nuestros sitios
Compartir

Nissan Kicks 2021 llega a México con oferta única en tecnologías

Por: Redacción AutoBild 18 Feb 2021
Nissan presentó oficialmente en el mercado mexicano a su SUV Nissan Kicks.

					Nissan Kicks 2021 llega a México con oferta única en tecnologías

La Nissan Kicks 2021 se presentó en México con una transformación a su atractivo diseño y nuevas tecnologías de seguridad y conectividad.

Nissan revalida apoyo a clientes por la contingencia sanitaria

Esta exitosa SUV, diseñada e inspirada en la cultura latinoamericana, llegó a México en el año 2016.

Este video te puede interesar

Esto se dio como resultado de la colaboración de los Centros de Diseño de Nissan en Japón, Estados Unidos y Brasil.

Lo que convirtió a nuestro país en el primero a nivel global en incorporar a la Nissan Kicks al portafolio de productos de la marca.

Orgullosamente producida en México, en Nissan Aguascalientes Planta A, esta camioneta llega a México en tres grados y cuatro versiones:

Advance (TM/CVT), Exclusive (CVT) y por primera vez en este modelo, el grado Platinum (CVT), buscando así, cubrir las necesidades de cada cliente.

Con un motor de 1.6 litros, producido en la planta Powertrain, Nissan Kicks 2021 mantiene el excelente desempeño de sus 118 caballos de fuerza y 110 lbs-pie de torque.

Con esta configuración mecánica continúa proporcionando una eficiencia de combustible gracias a su motor de cuatro cilindros.

La Nissan Kicks 2021 ofrece dos opciones de transmisión: la primera es manual de cinco velocidades para el grado Advance; mientras que también en el grado Advance.

Así como en el Exclusive y por primera vez, en el grado Platinum cuentan con transmisión X-TRONIC CVT D-Step.

Nissan Kicks 2021 llega a México con oferta única en tecnologías 0

Diseño de la Nissan Kicks 2021

La actualizada apariencia exterior de Nissan Kicks 2021 presenta un nuevo diseño de la parrilla V-motion.

Así como fascias delantera y trasera renovadas y un nuevo diseño en los faros delanteros tipo LED con Signature Lamps.

Asimismo, el diseño de techo flotante y la estructura y líneas del toldo con antena de tiburón, la dan una silueta aerodinámica al vehículo.

En los grados Exclusive y Platinum, las llantas incorporan un nuevo diseño de rines de aluminio de 17 pulgadas.

Mientras que el grado Advance conserva los rines del modelo, de 16 pulgadas en su versión de transmisión manual y de 17 pulgadas en su versión CVT.

Nissan Kicks 2021 llega a México con oferta única en tecnologías 1

Al interior de Nissan Kicks 2021, encontramos el confort que caracteriza su espaciosa cabina para asegurar un confortable viaje tanto para el conductor como para los pasajeros.

El grado Advance (CVT), Exclusive y Platinum integran consola central con descansabrazos para el conductor.

Otros atributos nuevos al interior de los grados Exclusive y Platinum incluyen botón de freno de mano electrónico – con función Auto Hold – y vidrios de privacidad en puertas traseras y cajuela.

La placentera experiencia de manejo a bordo de Nissan Kicks, se complementa con el potente sistema de audio BOSE en los grados Exclusive y Platinum.

El sistema incorpora ocho bocinas para crear un sonido envolvente que es posible gracias al novedoso Sistema Personal BOSE en la cabecera del conductor.

Nissan Kicks 2021 llega a México con oferta única en tecnologías 2

Todas las versiones están disponibles en ocho colores exteriores:

Naranja solar, plata, gris oxford, negro, blanco perlado, y por primera vez en Nissan Kicks, se añade el color azul zafiro, rojo burdeos y gris volcánico.

Adicionalmente se ofrece también en el grado Platinum la combinación bitono con techo negro y opción de carrocería en color blanco perlado, naranja solar, rojo burdeos y azul zafiro.

Los grados Advance incorporan asientos de tela en color negro, mientras que el grado Exclusive ofrece asientos de piel en colores negro y gris.

Por su parte, el grado Platinum integra asientos con piel en colores negro y café.

Equipamiento y seguridad

Nissan Kicks 2021 ofrece de serie un robusto paquete de seguridad pasiva y tecnologías Nissan Intelligent Mobility (NIM) que contribuyen a minimizar el número de incidentes.

Todos los grados y versiones cuentan con Control Dinámico Vehicular (VDC) y 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina.

Así como sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA).

También integran Módulo de Control Dinámico (IDM), Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA), Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS) y sistema de anclaje para la silla de bebé en el asiento trasero (ISO-FIX).

Entre las tecnologías de asistencia e intervención Nissan Intelligent Mobility, incorporadas al nuevo grado Platinum, destacan:

Alerta de Colisión Frontal (FCW): Cuando el sistema detecta peligro de colisión con el vehículo de enfrente, advierte al conductor con alarmas auditivas y visuales.

Frenado Inteligente de Emergencia (FEB): Cuando el sistema detecta peligro de colisión con el vehículo de enfrente, advierte al conductor con alarmas auditivas y visuales.

Si el conductor no reacciona a tiempo, el sistema aplicará el freno de emergencia y desacelerará el vehículo para ayudar a evitar una colisión.

Alerta de Punto Ciego (BSW): El sistema detecta y advierte al conductor sobre la presencia de otros vehículos en el área de punto ciego.

Alerta de Tráfico Cruzado (RCTA): El sistema advierte al conductor sobre vehículos u objetos a una distancia máxima aproximada de 20 metros cruzando por atrás.

Advertencia de Cambio de Carril (LDW): Cuando el conductor empieza a salirse de manera accidental del carril, el sistema advierte al conductor de manera visual y auditiva.

Sistema de Cambio de Intensidad de Luz (HBA): El sistema HBA opera en el vehículo cuando las luces altas frontales están activadas.

Detecta si un vehículo se aproxima en sentido contrario y cambia las luces de altas a bajas para evitar deslumbrar al otro conductor.

Cuando el conductor pasa por completo el vehículo se vuelven a reactivar las luces altas.

Monitor de Visión Periférica (AVM+MOD): Brinda al conductor una visión virtual de 360° del vehículo gracias a sus cuatro cámaras ubicadas en la parte frontal, posterior y laterales.

Adicionalmente, la tecnología de Detección de Objetos en Movimiento detecta y alerta la presencia de peatones u objetos en movimiento para ayudar a prevenir accidentes.

Conectividad

Nissan Kicks 2021 ofrece en todas sus versiones opciones de conectividad, controles de audio y manos libres vía Bluetooth, brindando mayor confort.

Los grados Exclusive y Platinum integran un nuevo sistema de infotenimiento de 8 pulgadas a color con reconocimiento de voz y compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay.

Adicionalmente, cuentan con dos puertos USB. Por su parte, las versiones Advance cuentan con pantalla táctil de 7 pulgadas igualmente compatible con Android Auto y Apple Carplay.

Nissan Kicks 2021

El Asistente de Conductor con display de 7 pulgadas, colocado detrás del volante, con indicador de temperatura exterior, está disponible en los grados Exclusive y Platinum.

NissanConnect Finder ofrece múltiples beneficios, entre los cuales destacan: ubicación del vehículo en tiempo real.

Precios y versiones en México

Nissan Kicks 2021 ya se encuentra disponible a nivel nacional, con los siguientes precios:

ADVANCE TM  $ 359,900
ADVANCE CVT  $ 389,900
EXCLUSIVE CVT  $ 431,900
PLATINUM CVT  $ 453,900
PLATINUM CVT BITONO  $ 458,900

Nissan Kicks Galería

Nissan Altima 2021 para México incluye conducción semiautónoma

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?