Nuestros sitios
Compartir

Nissan Kicks: la experiencia de Nissan Emotional Geometry

Por: Luis Arteaga 22 Feb 2022
Nissan busca constantemente nuevas formas de innovar.

					Nissan Kicks: la experiencia de Nissan Emotional Geometry

Nissan busca constantemente nuevas formas de innovar y de mantener el equilibrio dinámico entre rendimiento y estilo, al igual que entre líneas y desempeño.

Auto Show Tokio: Nissan devela dos concepto de Caravan

De manera que, si de diseño se trata, los vehículos creados por Nissan trascienden las fronteras de las tendencias, y se convierten en una extensión de los usuarios, que expresa su estilo y personalidad.

Este video te puede interesar

El ADN japonés que plantea desafiar el futuro de la movilidad, está implícito en el dinamismo que conlleva cada modelo de la marca.

En los que se hace presente su filosofía Nissan Emotional Geometry Design como la expresión de diseño de sus vehículos en un estilo simple, enérgico y moderno.

Lo que proporciona un equilibrio dinámico entre forma, función e innovación.

Y en este camino, la marca comprende que el diseño de un producto evoca emociones a través de su estética.

El diseño emocional se enfoca en la relación que se establece entre el usuario y el objeto, en la creación de productos que además de cumplir con sus funciones provoquen una respuesta emotiva en los clientes.

A través de la interacción sensorial, generando una experiencia de uso más placentera y creando un vínculo que va más allá de la simple utilidad de los objetos.

Nissan Kicks: la experiencia de Nissan Emotional Geometry 0

Nissan Kicks: la experiencia de Nissan Emotional Geometry

El diseño del nuevo Nissan Kicks recibió la inspiración de tres conceptos japoneses clave: en sus superficies laterales exteriores se refleja el IKI.

Que expresa innovación, elegancia y vanguardia.

Así como KABUKU, que destaca la audacia, especialmente en la parrilla de este crossover, que desafía las convenciones.

Por ejemplo, el techo flotante le da a Nissan Kicks su firma única con líneas dinámicas que complementan el diseño de la carrocería.

Creando una sensación de agilidad desde todos los ángulos.

La expresión de esta filosofía de diseño se refleja también en el interior, un espacio íntimo y conectado donde se celebra el OMOTENASHI.

Nissan Kicks es el icónico crossover de la armadora nipona que se ha colocado como el favorito dentro de su segmento en México.

Lo mismo ha ocurrido en algunos mercados en Latinoamérica desde su lanzamiento en 2016.

El objetivo del diseño emocional es brindar vida a los productos que más allá de funcionalidad ofrezcan disfrutar de ellos a través de texturas, materiales, terminaciones.

Es decir, Nissan Emotional Design es un lenguaje que habla a todos los sentidos.

Así ha sido el recorrido de Nissan por el camino eléctrico

¿Qué tema te interesa?