Nuestros sitios
Compartir

Nissan lanza sus promociones del Buen Fin

Por: Luis Arteaga 10 Nov 2021
El Buen Fin 2021 comienza y así da inicio una de las mejores temporadas para estrenar un vehículo.

					Nissan lanza sus promociones del Buen Fin

El Buen Fin 2021 comienza hoy y así da inicio una de las mejores temporadas para estrenar un vehículo y Nissan preparó ofertas atractivas para sus clientes.

Nissan Altima incorporara el ProPILOT Assist

Nissan Mexicana suma de nueva cuenta su participación en la edición 2021 del Buen Fin, que se realiza en México a partir del día de hoy y hasta el 16 de noviembre.

Este video te puede interesar

Algunos beneficios que los clientes podrán disfrutar durante este periodo se relacionan con el acceso a tasas de crédito preferenciales o con 0% de comisión por apertura.

Ofertas para el pago de seguro y la oportunidad de tener mantenimiento gratis acorde el modelo y ofertas aplicables.

¿Cómo identificar la mejor opción de compra en Nissan?

Decidir cuál opción de compra es la mejor, depende siempre de las necesidades de movilidad, estilo de vida y preferencias de manejo.

Dentro de las propuestas que se ofrecen de la marca nipona es a través de Credi Nissan para “El Buen Fin” 2021 las cuáles son:

March

Orgullosamente producido en Planta Aguascalientes A1, con su motor de cuatro cilindros HR16DE 1.6 litros, con 106 caballos de fuerza y un torque de 105 lbs-pie.

Este modelo cuenta con la mejor relación peso potencia; se posiciona como uno de los más potentes en el mercado.

Otros atributos a destacar de Nissan March 2021 son los sistemas de seguridad activa y pasiva incorporados en todas las versiones en las que se ofrece el modelo.

A lo anterior se suma su renovado diseño interior, exterior y una actualización en conectividad, lo que lo sitúa como el mejor aliado del día a día de jóvenes que buscan su primer vehículo.

El modelo 2021 de este hatchback contará con una tasa anual fija del 6.0% más 0% de comisión por apertura o un año de seguro gratis.

Nissan lanza sus promociones del Buen Fin 0

V-Drive

La versatilidad y seguridad de este vehículo, que en su año modelo 2022 cuenta con seis bolsas de aire, lo que lo convierte en un referente en su categoría.

Es una opción perfecta para quien busca dar el brinco a su primer vehículo familiar.

Para el Buen Fin, Nissan V-Drive 2022 ofrecerá la oportunidad de ser adquirido por mensualidades desde $3,199.00 M.N más 0% de comisión por apertura.

Nissan V-Drive

Sentra

Se caracteriza por su inigualable dualidad entre la ingeniería japonesa y la manufactura mexicana.

La actual generación de este vehículo representa lo último de Nissan en tecnología para la seguridad y asistencia en la conducción.

Al incluir un nivel superior de tecnologías preventivas y de intervención, atributos únicos dentro de su segmento a través de su paquete de 14 tecnologías Nissan Intelligent Mobility de asistencia al conductor.

Nissan Sentra 2021 estará disponible con una tasa anual fija de 6.0% más 0% de comisión por apertura o un año de seguro gratis.

Nissan lanza sus promociones del Buen Fin 2

Kicks

Orgullosamente producido en México – en Nissan Aguascalientes Planta A1 – y combinando lo mejor de la ingeniería japonesa con la excelencia de la manufactura nacional y el ADN latino.

La Nissan Kicks 2021, está disponible en tres grados y cuatro versiones: Advance (TM/CVT), Exclusive (CVT) y por primera vez en este modelo, el grado Platinum (CVT).

La última actualización de año modelo de este icónico crossover destaca por su oferta en tecnología y robusto paquete de conectividad.

El grado Platinum incluye NissanConnect Services y sistema de audio personalizado.

El modelo 2021 de Nissan Kicks es ideal para quien busca comodidad ante la conducción urbana. Nissan Kicks ofrecerá una tasa anual fija de 6.0% más 0% de comisión por apertura o un año de seguro gratis.

Nissan Kicks

X-Trail

Con más de dos décadas de trayectoria, el mejor atributo de este SUV es el amplio espacio interior. Lo que, en conjunto con su comodidad y desempeño, lo vuelve ideal para viajes largos.

Nissan X-Trail ha sido un SUV que se adapta a todas las necesidades, gustos de los clientes y condiciones del camino.

Por lo que se ha convertido en un aliado ideal para compartir experiencias y emociones familiares, entre amigos, en pareja o únicamente con las mascotas por su línea de accesorios.

La Nissan X-Trail 2021 podrá ser adquirida con una tasa anual fija de 9.95% más 0% de comisión por apertura y dos años de mantenimientos incluidos.

Nissan X-Trail

La Nissan Kicks se ajusta a cada aventura

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!