Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Nissan México se prepara para regresar

Por: Redacción AutoBild 25 May 2020
Nissan anuncia que se prepara para reanudar gradualmente sus operaciones bajo estrictas medidas de seguridad para proteger la salud y el bienestar de los colaboradores. […]

						Nissan México se prepara para regresar

Nissan anuncia que se prepara para reanudar gradualmente sus operaciones bajo estrictas medidas de seguridad para proteger la salud y el bienestar de los colaboradores. Nissan ya ha cumplido con todos los protocolos de seguridad requeridos para reanudar operaciones, y procederá de acuerdo a lo que indiquen las autoridades.

El arranque gradual iniciará con la reincorporación de las actividades directamente relacionadas con manufactura de vehículos y autopartes, en fechas específicas para cada una de las instalaciones. En la CDMX se mantiene el trabajo en casa.

El Nissan GT-R 50 aniversario ya esta en las pistas

Protocolos

Entre los principales protocolos de seguridad destacan nuevas normas a ser implementadas y diversos cambios de comportamiento necesarios para una convivencia segura entre todos. Nissan México ha desarrollado diversos materiales informativos como: guías de cuidados básicos, vídeos, conferencias virtuales con los colaboradores, entre otros, para compartir los detalles de estos nuevos protocolos.

Algunos de los principales temas incluyen.

Prácticas y reordenamiento para garantizar el distanciamiento físico en el lugar de trabajo; correcto lavado de manos; correcto uso de cubrebocas y gel antibacterial; nuevas normas y sanitización de áreas comunes, del servicio de comedor y las cafeterías y también nuevas políticas para participación en juntas.

Motor VC-Turbo de Nissan recibe reconocimiento

Asimismo, Nissan México ha desarrollado información y medidas de seguridad para antes de salir de casa, para el traslado al trabajo, para el puesto de trabajo, para horarios y trámites en la oficina, para el regreso y llegada a casa, y acerca de los filtros sanitarios e ingresos a las instalaciones de Nissan.

Por otro lado, las buenas prácticas como el trabajo a distancia y el uso de múltiples plataformas virtuales serán acciones que se mantendrán en lo sucesivo.

¿Qué tema te interesa?